DE LA PASARELA A LA CALLE: TONOS METALIZADOS

maquillaje tonos metalizados desfile

Los tonos metálicos están hechos para mujeres que no se conforman con estar guapas, sino que quieren brillar.

¿Cómo adaptar los estrambóticos looks de pasarela a la vida real? ¡Gato lo hace posible! En este caso, os presentamos su segunda propuesta para el desfile que tuvo el pasado miércoles, 4 de febrero en la Madrid Fashion Show: “De la pasarela a la calle”. Para este look basado en los elementos metalizados, Gato se ha inspirado en “una mujer a la que le gusta brillar, ser el centro de atención y estar siempre espectacular”.

Look metalizado adaptado a la vida real

Al ser un maquillaje de fiesta, trabaja la piel para conseguir que no haya ninguna imperfección con la base de larga duración SuperStay 24H. Ilumina la zona inferior de los ojos, la parte alta del hueso del pómulo y el centro del rostro con un corrector iluminador como Fit Me.

Posteriormente, esculpe todos los rasgos gracias a los polvos bronceadores Dream Sun aplicados a ambos lados de la frente, hacia las sienes, bajo el hueso del pómulo y bajo la mandíbula, para dejar toda la estructura ósea bien trabajada.

Una vez el rostro trabajado, céntrate en los ojos. Aplica la sombra de ojos Color Tattoo 24H Eternal Gold a toquecitos sobre el hueso del pómulo y sobre todo el párpado móvil, hacia el lagrimal. Con un lápiz márron de Color Show, trabaja todo el pliegue del párpado y bajo la línea de las pestañas con un trazo muy grueso y después difumínalo con un pincel.

Rellena los huecos entre pelos de las cejas con el lápiz Master Shape y fija y dales volumen con la máscara Brow Drama Dark Brown. Traza una raya muy fina en la línea superior de las pestañas y con un lápiz negro puntea la línea inferior para que no se vea y conseguir unas raíces más oscuras. Haz mucho hincapié en las raíces de las pestañas con la máscara Efecto Pestañas Postizas para ganar densidad.

Para dar un toque de brillo también en los labios, utiliza el tono coral de Color Elixir aplicado a toquecitos con las yemas para que el color no quede demasiado intenso y sobresalgan sobre todo los tonos dorados.

maquillaje tonos metalizados pasarela
maquillaje tonos metalizados vida real
maquillaje tonos metalizados MFShow
maquillaje tonos metalizados

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • PestaasPostizas

    EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS

    No es una máscara de pestañas… ¡Son pestañas postizas al instante!COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de noche, maquillaje paso a paso, MFShow.