DE LA PASARELA A LA CALLE: LOOK ROMÁNTICO

desfile maquillaje romántico

Gato nos propone un maquillaje romántico que potencia la delicadeza de un rostro femenino. ¡El arma más fuerte de una mujer!

Os presentamos el primer look que presentó Gato en el desfile “De la pasarela a la calle” en la Madrid Fashion Show: un look romántico muy favorecedor. El look “de la pasarela” era espectacular: mariposas revoloteando alrededor de la modelo y un maquillaje muy marcado en tonos azules y rosas. En su interpretación a un look más real y apto a cualquier mujer, Gato apostó por los tonos rosas y una mirada efecto abanico.

Tal y como dice Gato, “este look está inspirado en una mujer muy etérea, en consonancia con los cuentos de Tolkien, el mundo de las hadas. Es un look natural, romántico, muy femenino y perfecto para todos los días“.

Adaptación de maquillaje romántico en De la pasarela a la calle

Trabaja la piel con la base Dream Matte Mousse, para conseguir un acabado muy fresco y sin aparente base de maquillaje.
Para dar luz al look y un toque de inocencia, aplica el colorete Dream Touch Blush en el centro de las mejillas a toquecitos con los dedos para que parezca que va desde dentro hacia fuera.

Para enmarcar la mirada, peina las cejas con la máscara de cejas Brow Drama en tono transparente y aplica la máscara de pestañas Lash Sensational tanto en las superiores como en las inferiores, para conseguir un ojo más abierto y redondo y una mirada más inocente.

Aplica la sombra de ojos Color Tattoo 24H Pink Gold en el centro del párpado y en la parte alta del hueso del pómulo para conseguir un efecto brillo, como la piel de una muñeca.

Y en los labios, consigue un resultado dulce y aniñado con el tono Cherry de Baby Lips en el centro del labio.

maquillaje romántico pasarela
maquillaje romántico vida real calle
maquillaje romántico MFShow
maquillaje romántico día a día

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE NATURAL

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

  • Berry

    DREAM TOUCH BLUSH Nº6 BERRY

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

Etiquetas: maquillaje natural, maquillaje paso a paso, MFShow.