DE LA PASARELA A LA CALLE: ¡APUESTA POR EL ROJO!

modelo maquillada con labios rojos

Nada te puede hacer sentir más sexy que unos labios rojos. ¡O eso es lo que dice Gato! ¿Aceptas el reto?

Modelo con ojos decorados con plumas y labios rojos

Uno de los looks más espectaculares de la Madrid Fashion Show fue, desde luego, este diseño de Gato durante el desfile “De la pasarela a la calle”. Quiso mostrar una de las tendencias más copiadas en la vida real: los labios rojos. Su versión de maquillaje de pasarela era impresionante: unos ojos decorados con plumas para enfatizar unos ojos muy marcados y unos labios rojos mate.

Para su versión “de calle”, apostó por un look más sofisticado: un piel perfecta y una mirada limpia que cedían toda la atención a unos labios rojos perfectamente perfilados. Como dice Gato, este look “está inspirado en una mujer muy elegante a la que le gusta salir de noche y combinar un maquillaje con muchísimo glamour”.

boceto pasarela labios rojos
boceto calle labios rojos
modelo pasarela labios rojos
modelo calle labios rojos

¿Cómo conseguir unos labios rojos perfectos?

Primero, trabaja la piel con la base de maquillaje Dream Satiné para dar un aspecto ligeramente satinado, y esculpe los contornos del rostro con los polvos Dream Sun tanto a ambos lados de la frente como bajo el hueso del pómulo y la barbilla para que toda la estructura quede bien marcada.

Dibuja una ceja bastante marcada y sólida con el lápiz de cejas Master Shape y en los párpados aplica la somba Color Tattoo 24H On And Bronze color bronce sobre todo en el párpado fijo y ligeramente sobre el arco del párpado. Bajo la línea de las pestañas, usa un lápiz marrón en dirección ascendente hacia las cejas.

Para conseguir un efecto “fumé”, traza una línea con el pincel Gel Liner Eyestudio en la línea superior de pestañas y antes de que se seque, barre con un pincel plano. Para las pestañas, aplica la máscara Colossal Go Extreme para conseguir una mirada impactante.

Lleva toda la atención hacia tus labios con la barra de labios Color Sensational Lady Red. Si quieres un resultado más sofisticado, puedes optar por perfilar tus labios antes de aplicar el labial. De esta forma evitarás también que la fórmula se corra hacia las pequeñas arruguitas del labio.

maquillaje de labios rojos para calle

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº1 BLONDE

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año. COMPRAR

Etiquetas: labios rojos, MFShow, pintalabios.