3 ALIADOS PARA TUS MEJILLAS: COLORETE, BRONCEADOR E ILUMINADOR

3 Aliados del rostro para añadir dimensión a tus mejillas: colorete, bronceador e iluminador

Nuestro rostro se ve apagado y no muestra la jugosidad y luminosidad que nos gustaría ver. Tras el duro invierno, tenemos que revitalizarlo y darle otra dimensión. ¿Crees que es complicado? ¡Para nada! Es cierto, que debes procurar cuidar tu rostro durante todo el año, pero para darle otro color, tenemos la solución perfecta. Solo necesitarás 3 aliados: colorete, bronceador y corrector iluminador. Te enseñamos cómo maquillarte para un rostro con color paso a paso.

Blush_600x600

Todas tenemos imperfecciones, pero solo tenemos que conocer cuáles son los productos recomendados que nos pueden ayudar a mejorar los rasgos con los que nos sentimos menos cómodas. Una pista, el corrector iluminador te ayudará a marcar y realzar tus facciones iluminándolas y además, conseguirá que difumines esas pequeñas manchas o imperfecciones que no sabes cómo hacer desaparecer. Pero hay más. Te lo contamos paso a paso para que consigas sacar a tu rostro el máximo partido. ¿Lista para un subidón de pómulos?

Cómo iluminar tu rostro

Descubre cómo maquillarte paso a paso el rostro sacando el máximo partido a tus mejillas. No puedes olvidarlas a la hora de realizar el perfecto look. Estos son los 3 pasos para marcarte unas mejillas de otra dimensión.

  1. Iluminador

Utiliza el kit de correctores Camo para corregir y añadir un toque de luminosidad a tu rostro. Es sencillo. Comienza utilizando el pre-corrector verde si tienes pequeños granitos o rojeces que quieras difuminar. Si tienes ojeras o imperfecciones muy marcadas,  apuesta por los correctores del kit; el más claro para pieles blancas y el más oscuro para pieles más bronceadas. Por último, ¡ilumina tu rostro! Es nuestro paso favorito. Selecciona el iluminador más claro bajo la ceja y el más oscuro e irisado para aplicar en la parte alta del pómulo. Difumina con ayuda de tus dedos.

  1. Bronceador

Una vez que hayas aplicado tu base de maquillaje habitual, coge tus polvos bronceadores Dream Sun e intensifica los tonos dorados de tu piel. Aplícalo desde la línea del pelo hacia abajo en la parte alta de tus pómulos. Puedes darle un toque de color también a tu barbilla y tu nariz, como si los rayos del sol hubieran incidido en estas partes de tu rostro.

  1. Colorete

Ahora, con Master Blush selecciona un color más claro de colorete para realzar tus facciones; es decir, la parte más prominente de tus mejillas.

¡Ahora tus mejillas se salen! El resultado es más que evidente. Tu rostro se ilumina, se vuelve jugoso y creas dimensión en las zonas más apagadas. ¡Son todo ventajas! Pues casi sin saberlo, has aplicado correctamente la técnica del draping. Sí, apúntalo en tu beauty list porque esta temporada va a dar mucho de qué hablar. Esta es la fórmula inspirada en el contouring que conseguirá que esculpas y tengas un rostro deslumbrante con pocos gestos. Dale la bienvenida a la luminosidad sin brillos. El draping es muy top.