A FAVOR O EN CONTRA: ¿ELIGES MAQUILLAJE CONTOURING, STROBING O UN LOOK NATURAL?

Te gusta estar al día de las últimas tendencias de belleza, pero a veces te cuesta seguir el ritmo. Primero conociste el contouring, luego le siguió el strobing, después el banking, el wisking, el sun stripping… ¿Cómo aprender tantas técnicas y no morir en el intento? O igual eres de las que te gusta más apostar por la sencillez y prefieres verte con looks más naturales. ¿Cuál es la opción válida? ¡Pues todas! Conoce los pros y los contras de usar técnicas de maquillaje pro vs make up natural. Es complicado, así que te ayudamos a decidirte y que te conviertas en toda una experta en maquillaje. ¡De aquí a New York Fashion Week!

contour_650X650

¿Con qué look de maquillaje te ves mejor?

 Conoce las mejores técnicas de maquillaje y decide cuál se identifica contigo. Te ayudamos a salir de dudas. ¿Con cuál te quedas?

  1. Contouring

Sin duda, ha sido la técnica de maquillaje del año. El maquillaje contouring combina los tonos oscuros y claros para resaltar y estilizar tus facciones.  Domina el contouring, esculpe e ilumina tu rostro de una forma sencilla con Master Contour. Marca, define y da luz con el stick 2 en 1.

  • A favor: Si el contouring se realiza correctamente, se pueden resaltar las facciones favoritas de nuestro rostro y disimular las que menos nos gustan. Es apto para todo tipo de rostros y todos los tonos de piel. Además, consigue definir tus rasgos de la forma más profesional.
  • En contra: Si no se sabe aplicar correctamente, el contouring resulta sobrecargado y algo artificial. Si no se difumina bien, corres el riesgo de mostrar rayas y marcas poco favorecedoras.
  1. Strobing

El maquillaje strobing es una técnica que consigue iluminar las facciones de tu rostro de una forma muy sugerente. Es la forma más eficaz de marcar y realzar tus facciones iluminándolas. La forma de conseguirlo es facilísimo con Strobing stick, un barra cremosa con la que conseguirás enfatizar tus mejores rasgos. ¡Enciende la luz!

  • A favor: El strobing consigue que enseñes una piel luminosa y radiante. Crea dimensión y da esplendor al rostro, dando puntos de luz a las zonas favoritas de tu rostro. Es muy rápido y fácil de usar, no necesitas grandes conocimientos de make up y el resultado es más natural.
  • En contra: Para que el resultado sea satisfactorio tienes que tener la piel súper hidratada, si no lo sentirás tirante. Debes aplicarlo solo en las zonas más prominentes: nacimiento de la nariz, parte alta del pómulo, arco de cupido y barbilla, y luego difuminar bien el producto para que no parezca que tienes la piel grasa y con brillos.
  1. Look natural

Y por ultimo tienes el look natural que conseguirás dando un ligero rubor a tus mejillas con Master Blush. Si buscas mostrar un efecto cara lavada, combina tu paleta de coloretes e ilumina de forma natural tus mejillas para crear dimensión en tu rostro.

  • A favor: Muestra un efecto muy natural y jugoso, con un resultado radiante al instante. Es fácil de conseguir. No necesitarás grandes conocimientos de maquillaje ni pasar mucho rato frente al espejo. No necesitarás comprar cientos de productos para conseguir una opción favorecedora. Consigue resaltar tu belleza real.
  • En contra: El efecto cara lavada, en ocasiones, puede pecar de dejadez. En tus looks diarios queda muy bonito, pero si vas a ir a una fiesta o evento importante, es mejor resaltar tus rasgos marcando un poquito más tus facciones. Si no sabes utilizar bien los tonos nude, tu rostro no se verá como deseabas.

Decídete por el look que más te identifique. Te ves ideal con poquito que te pongas, así que aprende  a sacarte partido. ¿Te atreves con las técnicas más profesionales o prefieres apostar por la naturalidad?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR

  • paleta de coloretes

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR