¿CÓMO ES EL MAQUILLAJE DE NOVIA PARA ESTA PRIMAVERA 2017?

¿Te casas esta primavera? ¡Ya no queda nada! Seguro que estás ultimando preparativos y ya comienzas a estar algo (o mejor dicho, bastante) nerviosa, pero está todo controlado o casi todo. ¿Cómo vas a maquillarte? Tanto si lo hace un maquillador profesional como si te atreves tú misma, debes tener en cuenta unos tips imprescindibles para que tu maquillaje de novia quede simplemente impecable. También, debes de tener en cuenta el horario, ya que no es lo mismo el look para una boda de día que un maquillaje de novia de noche.  Si en tu caso la boda es de tarde o noche, te aconsejamos cómo lucir el mejor make-up.

eyeshadow_650x650

 

 

El look perfecto de maquillaje de novia

1. Rostro: Aplica una base de maquillaje de larga duración.

Comienza aplicando la base de maquillaje sobre tu piel limpia. Es importantísimo que tu piel se vea sin imperfecciones, pero además, debe mostrarse intacta durante todo el día, ya que no tendrás tiempo para retoques. Está claro, apuesta por SuperStay 24h. ¡Resiste a todo!

2. Mejillas: Apuesta por el draping 

El draping consiste en combinar tonos de colorete e iluminador. Con ello conseguirás crear dimensión proyectando tus mejillas hacia fuera. ¡No te imaginas lo que puede cambiar tu cara aplicando correctamente tu blush! No te agobies porque no necesitarás realizar técnicas complicadas, basta con tener 2 tonos de colorete (uno más claro y otro más oscuro) y 1 iluminador. Te explicamos cómo hacerlo en este tutorial:
3. Ojos: Extiende sombras rosas y nude y un toque de máscara de pestañas

En tus ojos, ante todo muestra naturalidad. No utilices colores muy oscuros. Aplica una ligera sombra mate en color nude de tu palette The Blushed Nudes en tu párpado móvil y luego, utiliza un tono un poco más oscuro en la cuenca de tus ojos. Después, selecciona un color blanco y aplícalo en el lagrimal y debajo de tu ceja. Luego, peina, fija y rellena tus cejas con Brow Satin y Brow Drama. Para finalizar, coge tu máscara Push Up Angel y dale longitud a tus pestañas.

4. Labios: El protagonista es el nude

En tus labios, apuesta sin duda por el nude pero que sea siempre mate.  Selecciona tu tono favorito de Color Sensational Inti-Matte y derrocha sensualidad, además se adaptan al tono de tu piel y son 100% favorecedores. tu boca adquirirá el protagonismo para dar el Sí, quiero.

 

Los colores favoritos para un maquillaje de novia de noche

Seguramente lo tengas claro, pero cualquier novia debe centrar su maquillaje en unos colores básicos que son: Rosa, nude y/o marrón. Puedes utilizar también algún tono brillante metalizado. ¡Es tendencia esta primavera! Y si eres una novia muy atrevida, puedes incluso apostar por tonos rojos en tus labios.

¿Preparada para ser la novia más impresionante? Ya conoces todas las tendencias de novias para esta primavera.  Hazte con los imprescindibles del tocador.