¿COLOR VINO, ROSA O MORADO? DIME CÓMO VISTES Y TE DIRÉ QUÉ PINTALABIOS TE FAVORECE MÁS

¿Alguna adicta a los pintalabios en la sala? Sí, lo confesamos, cuando llegamos a la tienda y vemos los pintalabios nos sentimos como una niña en una tienda de chucherías. Rojos, rosas, morados… y en verano ¡con más razón! Es el mejor momento para probar con tonos más llamativos, para aprovechar el bronceado y disfrutar de lo bien que quedan… ¿Necesitas inspiración? ¿Necesitas excusas para hacerte con más pintalabios? No queremos ser una mala influencia, pero claro, son tan bonitos, hace tan buen tiempo y van a quedarte tan bien…

pintalabios-mora-o-intenso-para-verano_650

Tus imprescindibles

Es verano, así que no te cortes y échale morro. Te damos 4 ejemplos de cómo puedes combinar tus modelitos con tus pintalabios.

  1. Por la mañana, para dar un paseo por la playa, hacer turismo o tomar el aperitivo: shorts vaqueros con crop top y labios naranjas

Sea cual sea tu plan, con un look casual y unos labios llamativos, acertarás seguro. En verano, el naranja te ayudará a potenciar tus rasgos y tu bronceado. “Orange is the new black” también cuando dejas de ver series en casa y sales a disfrutar del sol.

  1. Por la tarde, para ir de compras o a tomar algo con tus amigas: pantalones culotte con una blusa anudada y unos labios fucsias

¿Qué haces esta tarde? Los pantalones culotte son tendencia y te permitirán ir súper cómoda tengas el plan que tengas. ¿Cómo combinarlos? Con cuñas y con el labial rosa Vivid Liquid Matte. Te preguntarán por tu pintalabios, ya verás.

  1. Por la noche, de fiesta: vestido lencero con labios rojos pasión o labios color vino

¿Tienes alguna fiesta a la vista? Irás perfecta con un vestido lencero y unos labios rojos. Clásicos, sí, pero infalibles. ¿Has probado el lip contouring? Ponte morrazos con Lip Palette y observa cómo tus labios acaparan toda la atención.

  1. Por la noche, para una cena romántica o unos cócteles frente al mar: vestido largo con estampado floral y labios morados.

¿Vas a salir pero con calma? Opta por un look “arreglado pero informal” que te permita estar tan guapa como cómoda. Un vestido largo te dará ese rollo que buscas. Combínalo con un maquillaje natural y unos labios morados intensos. ¿Menudo contraste, no? ¡Pues sí! ¡Por eso nos encanta! Prueba SS Mate Ink y verás cómo gracias a su tinta de larga duración, tus labios estarán perfectos durante horas.

¿Ya tienes suficientes excusas para hacerte con nuevos pintalabios? Este verano va a ser muy TOP y lo merece, ¿no? Atardeceres, fiestas, terrazas… y sin despegarte de los pintalabios más bonitos para cada ocasión. Verano, acabas de empezar y ya prometes.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Escapist

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE BELIEVER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • Vivid_OrangeShot

    VIVID MATTE LIQUID ORANGE SHOT

    Labiales semi mate con colores vibrantes para una sensación aterciopelada.COMPRAR

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Pioneer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds_885

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR