DESCUBRE LOS COLORES DE ESMALTE DE UÑAS FAVORITOS DE LAS CHICAS MAYBELLINE

Dicen que el verano es un estado mental, pero el mal tiempo no nos lo suele poner tan fácil. ¡Ya está aquí! ¿No os pone de mejor humor? Bikinis, vestidos fresquitos, sandalias… Un momento, ¡sandalias! ¿Habrás preparado tus pies para el verano, no? ¿Y tus manos? ¡Pues venga! ¡Manos (y pies) a la obra!

Esmaltes-de-una-favoritos-de-Maybelline_650

Un color de uñas para cada chica Maybelline

“¿De verdad tengo que decidirme por un solo color?” Sí, es difícil, pero las uñas multicolor son una opción un tanto arriesgada. Para que tu decisión sea un poco más fácil, te contamos cuáles son los esmaltes de uñas favoritos de nuestras chicas Maybelline. Descubre qué pintauñas va contigo con ayuda de un poquito de inspiración by Color Show.

  1. Gigi Hadid, rosa pastel

Gigi consigue estar a la última de todas las tendencias y, si se propone conseguir un look más natural, lo clava. Es cierto que su piel es muy blanca, su pelo muy rubio y sus ojos azules, por eso le sientan fenomenal los tonos rosados y nude. Este verano, sin duda, su color perfecto es el rosa pastel. Es sencillo, elegante y combina a la perfección con los looks casuales y los outfits más imponentes de la alfombra roja. Si eres de las que no suele pintar mucho sus uñas y apuestas por un color que te sirva para cualquier ocasión, apuesta por el rosa. Te sentará fenomenal.

  1. Adriana Lima, rojo fuego

Adriana es todo pasión, sensualidad, belleza… tiene un bronceado espectacular y además unos ojos verdes increíbles. Así cualquiera, claro, pero no se le resiste ningún look. ¡Es puro fuego! Su color es el rojo intenso, un clásico. Año tras año nos conquista. ¿Es tu color?

  1. Clara Lago, naranja tropical

Clara Lago es una chica muy divertida. ¿Si piensas en un color fresco y divertido te planteas el naranja? Clara tiene la piel blanca y la melena oscura, por eso los colores intensos como el naranja le sientan genial. Además, estamos en verano, el naranja anima cualquier día y seguro que pega con muchos de tus vestidos fresquitos.

  1. Úrsula Corbero, azul mar paraíso

Y por último, Úrsula Cobero. Ella es camaleónica, sexy y atrevida. Sus looks cambian constantemente, así que con sus uñas pasa lo mismo. No le tiene miedo a nada. Cada día es una experiencia nueva. En verano, su color es el azul mar, así que en su manicura no pueden faltar los tonos azules, malvas y agua marina. ¿Te atreves con la manicura azul?

¿Con qué colores te quedas? Atrévete a cambiar porque seguro que muchos te van a quedar genial. Aprovecha y presume de la mani-pedi más llamativa.

TIP: ¡Si te atreves con el nail-art, el verano es el momento perfecto!

 

 

PRODUCTOS NECESARIOS