ANTES Y DESPUÉS: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE LARGA DURACIÓN PARA CUBRIR IMPERFECCIONES

¿Qué le pedirías a la mejor base de maquillaje Probablemente que elimine imperfecciones, que deje nuestro rostro liso, que aguante intacta todo el día, que sea natural pero también cubriente… En definitiva, que tenga superpoderes. ¡Pues estás de enhorabuena! Aquí tienes la base que siempre has buscando, el maquillaje de larga duración que transformará tu piel en segundos. Te presentamos la mejor base de maquillaje: nuestra súper SuperStay 24h!

CLARA_650X650

El superpoder de mi maquillaje

Es el momento de pasar de piel a superpiel.  El antes y el después, desde luego no pasará desapercibido. ¡Pruébalo tú misma! Solo tendrás que aplicar SuperStay 24h sobre tu piel limpia y notarás la transformación inmediata. ¡Esto sí que es una superfórmula! Sin imperfecciones, sin manchas ni brillos.

¿Por qué te enganchará esta base de maquillaje? Porque es diferente al resto. Estos son los beneficios  que conseguirás al instante:

  • Alta cobertura todo el día
  • Cubre las imperfecciones
  • Unifica el tono proporcionando un acabado sin brillos
  • Sin efecto máscara
  • Hasta 24 horas de duración

También es importante que aciertes con el supertono de tu base y es que tu piel es única y tu superpoder es presumir de una piel perfecta… Tengas la piel que tengas: clara, media u oscura, encontrarás tu perfecto aliado en uno de los 8 tonos.

Para conseguir la larga duración, y que la base no se cuartee hay que hidratar perfectamente la piel, y aplicar después un primer para afinar los poros. ¿Y cómo aplicarla? Hay diferentes métodos y seguro que ya tienes tu preferido, pero el acabado no es el mismo. Si te aplicas con un pincel conseguirás una mayor precisión, tanto en  el acabado como en la duración. En cambio, si lo que buscas es mayor cobertura, es preferible aplicar la base con pequeños toques con un esponja o brocha y ¿con los dedos? Si lo que quieres es que quede más natural y no aplicarte mucho producto, son tus mejores aliados, siempre y cuando lo hagas con pequeños toques y sin arrastrar.

Maquíllate bien temprano, sigue tu ritmo diario, vete de afterwork y sal a cenar. ¿El resultado cuándo llegues a casa? Dolor de pies, ganas de meterte en la cama y… ¡una base de maquillaje que sigue intacta!

Completa tu look

Tu piel ha quedado impecable, pero falta el toque final para aportar luz y dimensión. Utiliza Master Blush para marcar tus mejillas y conseguir el tono ideal en tu piel. Dale un toque de luz a tus mejillas, mezcla  varios colores y marca el hueso del pómulo.

Y si tu piel necesita una base que aguante todo, tus labios tienen que acompañar, ¿no? Decídete por qué color de Superstay Matte Ink apuestas hoy, porque de la duración nos encargamos nosotros.

Le estás cogiendo el gustillo a esto de tener superpoderes. Ahora que has descubierto el  secreto de un maquillaje impecable tienes que correr la voz. Presume de piel y #SacatuSuperPibón.