EL LOOK DE ADRIANA LIMA Y GIGI HADID EN EL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET

¿Eres de las que no te pierdes el desfile de Victoria’s Secret? ¡Es uno de los acontecimientos de moda del año! Celebrities, top models, estilistas, empresarios y expertos de la industria…todos se dan cita para ver el desfile más esperado, aunque solo unos pocos privilegiados pueden acceder a verlo en vivo y en directo.

Lo más comentado del desfile año tras año no son las piezas de lencería que muestra la marca si no las top models que desfilan. Ellas son las musas de la marca y las modelos más esperadas y mejor pagadas del mundo. Entre ellas, dos de nuestras chicas Maybelline: Adriana Lima y Gigi Hadid. Nada se deja al azar y tanto el estilismo como el maquillaje debe estar perfecto.

Analizamos el Look de Victoria’s Secret de Adriana Lima y Gigi Hadid

Son famosas, guapas y derrochan una personalidad única y arrebatadora. Sus looks sirven de inspiración para miles de chicas en todo el mundo y siempre se ven impecables. En sus desfiles lucen espectaculares y en su dia a día no pueden ser menos. Se preocupan por su imagen y cuando llega el evento del año de Victoria’s Secret se somenten a estrictas dietas y duros entrenamientos deportivos para mostrar cuerpazo. Cuando salen a desfilar, muestran cuerpos espectaculares y un maquillaje profesional que combina a la perfección con sus looks lenceros. Entonces, ¿cómo combinarías tu maquillaje con la ropa interior? ¡No es una locura! Empieza a fichar los estilismos de pasarela de nuestras embajadoras preferidas  y a partir de ahora…combina tus prendas (hasta las que no se ven) con tu make-up. ¡Toma nota!

1. El maquillaje explosivo de Adriana Lima

Adriana tiene una tez bronceada espectacular y unos hipnóticos ojos verdes. Este año, sus estilismos lenceros se han centrado en los tonos beige, tierra y coral. ¿Y cómo combinarlo con tu maquillaje? Muy sencillo. Prueba a utilizar una base ligera con una cobertura aterciopelada. Para ello, selecciona la base Dream Velvet y luce una piel mate y uniforme con una luz especial. Luego, aplica un toque de color en tus mejillas y utiliza la técnica del contouring con ayuda de Master Sculpt para afinar y realizar tus facciones. En tus ojos, utiliza tonos nude brillantes en tus párpados con ayuda de la paleta The Blushed Nudes y combínalos con un eyeliner muy marcado y abundante máscara de pestañas negra. ¡Ahora puedes llevar tus pestañas al límite! Para finalizar, aplica un color nude mate en tus labios. Ya tienes el look que Adriana lució en el desfile del año acompañada de su sensual conjunto interior.

2. El look angelical de Gigi Hadid

El aspecto de Gigi es completamente opuesto al de Adriana y es que ella muestra una apariencia angelical y muy aniñada. Esta espectacular modelo rubia, de tez de porcelana y ojos claros es el foco de todas las cámaras y llama la atención allá dónde va, incluso sin quererlo. En la pasada edición del desfile de Victoria’s Secret, Gigi dejó a todos los asistentes con la boca abierta convirtiéndose en una de las protagonistas de la velada. Sus looks se ven muy románticos y sofisticados con especial importancia en colores como el verde, el azul o el malva. Para acompañar sus looks lenceros más angelicales, la clave está en aportar un toque bronceado a tu rostro gracias a los polvos de sol Dream Sun. Tu piel es bonita, pero quizás quieras darle un toque de color enfatizando tus pómulos. En cuanto a las sombras de ojos, acierta con tonos rosados y malvas que destaquen el color de ojos. Luego, realiza una fínisima línea a ras de tus pestañas y acaba mostrando un efecto sensacional de pestañas postizas con la máscara Push Up Drama. ¡Añade a tu rostro un toque descarado y muy sexy! En tus labios, apuesta por brillos con un ligero toque de color marrón o rosa claro.

mascara_pushup

Estos son los looks perfectos que puedes lucir si este San Valentín (o cualquier otra fecha que te apetezca celebrar) quieres dejar a tu pareja con la boca abierta. Controlas muchísimo de estilismos y ahora, también, puedes convertirte en tu propia experta en maquillaje. ¡Es hora de cambiar! Saca tu lado más seductor y aprende a definir tu estilo comenzando por tus prendas interiores. Inspírate con los looks de las mayores referentes del universo beauty. ¡Tú también puedes verte radiante!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR