3 LOOKS DE MAQUILLAJE PERFECTO STREET STYLE INSPIRADOS EN INFLUENCERS

Tu Instagram está que arde. Es tu red social favorita y no paras de inspirarte en las influencers con las que te sientes más identificada y que te sirven de referencia a la hora de adelantarte a las tendencias y a cambiar tu (desastroso) armario. ¡Empieza ya a guardar las sandalias y los bikinis! Tienes que mirarte al espejo cada mañana y verte siempre guapa, así que apuesta por un maquillaje perfecto de otoño inspirado en las influencers del momento.  Abre la puerta y entra, te enseñamos los maquillajes más sexys para tus días más especiales.

Inspírate en el look de tus influencers favoritas

Eres de las que bucea por la red para inspirarse y descubrir looks que consigan sorprender, ¿verdad? Te enganchas a la sección Street Style de tus revistas de cabecera y te fascina ver a tus influencers y celebrities favoritas pasear palmito de una forma tan ideal en todos los eventos a los que acuden. No se pierden una y lo más increíble es que siempre están perfectas. ¿No tienen nunca un mal día? Nuestras #embajadorasMaybelline lo disimulan bastante bien y nos enseñan su día a día a través de sus móviles. ¿Quieres seguirles la pista? Te contamos cuáles son los estilismos favoritos para el próximo otoño ¡Estos son nuestros 3 mejores make ups!

  1. Marina Romero @Marinaromeror

Tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y nos tiene enganchadas con su look casual y sugerente. Le gusta mucho el estilo sporty y combina ajustadísimas minifaldas con llamativas sudaderas oversized. ¡Tiene mucho rollo! Le encanta una piel nude, unas pestañas infinitas, unas cejas bien marcadas con la máscara Brow Fiber y unos labios rojo oscuro con SuperStay Matte Ink.

  1. Ares @Aresaixala

Esta rubia barcelonesa cosecha más de 130 mil seguidores en Instagram. Su carácter extrovertido y desenfadado engancha a todo tipo de públicos que ven en Ares una belleza natural y un referente en moda y estilo. Suele mostrar un estilo muy fresco, divertido y se atreve con todas las tendencias más locas. Sí, esas que te encantan pero que nunca pones en práctica porque no consigues dar el primer paso.

En su maquillaje, siempre apuesta por combinaciones nude con un efecto cara lavada muy favorecedor. Enseña siempre unas cejas muy marcadas con Brow Fiber y luego, marca sus ojos con un finísimo delineado hecho con Curvitude Liner que contrastan con su melena lisa, larga y rubia. Luego, remata su estilo con unos labios sencillos y poco marcados con un tono beige de Color Sensational Inti-Mattes. ¡Siempre está tan guapa!

  1. Anita Matamoros @_anitamatamoros

Con tan solo 17 años nuestra #embajadoraMaybelline es una de las influencers del momento con más de 172 mil seguidores. Hija de rostros conocidos de la televisión, sus looks nunca defraudan y su mirada engancha desde el minuto 1 que empiezas a seguirla en redes. Anita se atreve casi con cualquier estilo y tan pronto luce un LBD con unas maxi botas rojas como sale a la palestra con unos shorts, un crop top y unas zapatillas de deporte.

Ella sigue las tendencias, pero no se obsesiona, y tiene un estilo que acapara todas las miradas. Y es que, además, tiene una espectacular melena rubia con unos grandísimos ojos azules que sabe potenciar al máximo luciendo un eyeliner súper marcado con Curvitude (rabillo incluido sin que el pulso le tiemble). ¡Sus ojos se ven aún más grandes si caben! Luego, siempre aplica abundante máscara de pestañas Lash Sensational para no pasar desapercibida y pinta sus labios con rosas muy claros que potencian mucho su carnosa boca y aguantan su ritmo, como el tono Loyalist de SuperStay Matte Ink. Y es que… el objetivo de la cámara la quiere y mucho. ¿Sabes poner morritos como ella?

¡Menudos bombones! Sigue a todas nuestras embajadoras y copia sus looks más sorprendentes. Tú puedes conseguir ser una de las influencers del momento. Hoy, te verás más sexy que nunca.