2 LOOKS DE MAQUILLAJE DE PASARELA PARA COPIAR

Madrid Fashion Show nos ha dejado algunos looks dignos de ser copiados. ¡Descubre nuestros preferidos!

En los desfiles de moda solemos encontrarnos con looks casi imposibles, muy poco adaptados al día a día y demasiado llamativos para que una mujer lo lleve en la realidad. Las propuestas de Gato durante MFSHOW dejan de lado esos looks imposibles y nos adentran en un universo lleno de sensualidad y buen gusto.

Ha sido difícil elegir dos looks solamente entre todos los desfiles que se llevaron a cabo, pero nuestros favoritos han sido:

1. Look elegante:

  • maquillaje doble eyeliner gel liner eyestudio
  • Maquillaje de ojos con color tatto 24h metallic
  • Uso de máscara de pestañas Lash Sensational
  • Uso de máscara de cejas Brow drama
  • esculpir el rostro con polvo bronceadores dream sun
  • Uso de balsmao labial baby lips

Para el desfile de Adolfo Domínguez , Gato creó un look sobrio muy al estilo Audrey Hepburn que realzara la mirada y al mismo tiempo favoreciera a cualquier mujer. Las pieles blancas invernales contrastan con el eyeliner negro al que se añade otro por encima de este, en tono vino, uno de los colores estrellas del invierno y que se convierte en el detalle que define y personaliza el look.

Para realizarlo, mezcla a partes iguales la crema hidratante con la base Superstay 16H Better Skin para homogeneizar la piel al mismo tiempo que aportamos buena cara de modo ligero.

Después , rellena los huecos entre las cejas con el lápiz de cejas Master Shape. Al ser un look sin sombras, se necesitan unas cejas bien definidas para mantener equilibrio con los ojos. Para fijarlas, aplica la máscara de cejas Brow Drama en el mismo tono que el color de tus cejas.

Para trazar el eyeliner, utiliza el liner en pincel Gel EyeStudio. El grosor medio/ancho se consigue colocando el pincel en plano y gíralo de canto para alargar y afilar la terminación hacia la sien.

Después, con la sombra Color Tattoo 24H en el tono Metallic Promegranate traza el eyeliner superior. Al ser una sombra de larga duración es perfecta para resistir el roce con el párpado todo el día sin desplazarse.

Finalmente, aplica polvos bronceadores Dream Sun bajo la linea del pómulo para afinarlo y definirlo, y da un toque de bálsamo Baby Lips en los labios para darles un toque de hidratación pero mantenerlos en un segundo plano.

2. Look años 90:

  • cómo aplicar una capa de Super Stay 24h
  • uso delápiz Master Smoky
  • uso de máscara de pestañas Colossal Go Extreme
  • Resultado rostro maquillado

Este look está inspirado en una mujer saludable con mirada marcada inspirada en la Claudia Schiffer de los años 90.

Para copiar este look, empieza aplicando una ligera capa de SuperStay 24H para conseguir una tez perfecta. Esculpe el rostro con los polvos Dream Sun y corrige los brillos de la zona T con los polvos matificantes SuperStay 24H. Consigue un rubor saludable con el colorete Dream Touch Blush aplicado de centro de las mejillas hacia fuera.

Con el lápiz Master Smoky, rellena la totalidad del párpado móvil y difumina los contornos con su exclusiva esponjita. Después, intensifica la línea interna del ojo y bajo las pestañas. Por último, aplica la máscara Colossal Go Extreme para aportar volumen.

Para crear un labio efecto mordido, aplica el tono Cherry de Baby Lips sobre el centro del labio, difuminando los contornos del labial.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • MasterSmoky

    MASTER SMOKY

    Crea un look smoky eyes en dos simples pasos gracias a su fórmula cremosa y a su cepillo difuminadorCOMPRAR

Etiquetas: MFShow, tendencias de maquillaje.