¡LA TEMPORADA DE FESTIVALES LLEGÓ! Descubre las tendencias coachella 2017

El comienzo de la primavera nos dice que el sol y el buen tiempo ya están aquí pero también nos anuncia la llegada ¡de la temporada de festivales!

Festivales hay muchos, pero uno de nuestros favoritos y más esperados es sin duda, Coachella. Y es que Coachella no es solo un festival de música, se ha convertido en una pasarela donde fichar looks, tendencias y por supuesto, lo que más se lleva en maquillaje.

El festival es conocido, además de por su música, por los looks de moda hippie de los años 70 de los asistentes. A él acude gran cantidad de celebrities, desde estrellas del pop, top models y actores o actrices hollywoodienses. ¿Te gustaría copiar sus looks? Adelántate a las tendencias e inspírate en los  looks de belleza más espectaculares.

ursula3_650x650

Looks de maquillaje para Coachella 2017

¿Sabes qué tendencias de maquillaje se llevan en Coachella? Una pista: usa correctores a prueba de festivales y pintalabios permanentes con SuperStay 24h. Te contamos nuestros looks de maquillaje favoritos para que no se te resista ningún festival.

  1. Look nude con labios oscuros y mate

Master Camo + labios bold

El primer look nos es muy familiar, ya que ha sido la gran apuesta del pasado invierno. Los labios oscuros y mate han sido protagonistas de nuestros diferentes looks de maquillaje, pero parece ser que esta primavera quieren continuar posicionados en un lugar fundamental.

Para crear este look, comienza mostrando una piel radiante gracias al kit de correctores Master Camo. Solo necesitarás 3 pasos:

PASO 1. Pre-corrector. Utiliza el tono verde para rojeces o granitos. Y el amarillo para venitas o zonas moradas.
PASO 2. Corrector. Coge el corrector más claro si tu ojera no es muy pronunciada y el más oscuro si tienes la ojera muy intensa.
PASO 3. Iluminador. Por último, aplica el iluminador. El tono más claro, úsalo debajo de tu ceja y el más oscuro en el pómulo.

Luego, aplica la base Fit me! Mate + afina poros, tu base a medida que se adapta a tu tono y textura. Después, aplícate máscara de pestañas Push Up Angel con el que conseguirás efecto pestañas postizas y selecciona tu labial favorito de Color Sensational Bolds. Nosotras te recomendamos un morado oscuro. Solo pigmentos intensos y de alto voltaje, por favor.

  1. Total Look Nude 24 horas non stop

Master Camo + draping+ labios nude 24h

Para este maquillaje nude, necesitarás tu kit de correctores Master Camo. Sigue los mismos 3 pasos que en el look anterior para mostrar una piel perfecta y luego, aplica la técnica del draping en tus mejillas. ¿No sabes en qué consiste? ¡Es la evolución del contouring! Selecciona 2 tonos de Master Blush y aplica un tono oscuro de colorete en las manzanas de tus mejillas y el tono más claro justo por encima del hueso del pómulo. Después, aplica alrededor del color el iluminador incidiendo en la parte alta del pómulo. Mostrarás profundidad y conseguirás marcar y realzar tu rostro.

Por último, dale un toque de color a tus labios con SuperStay 24h. No tendrás que preocuparte durante todo el festival de cómo está el color de tus labios, ya que permanecerán intactos 24 horas. Come, bebe, ríe, besa… ¡tus labios sin retoques!

  1. Look party night

Master Precise Curvy + Push Up Angel + labios rojos 24h

Por último, puedes apostar por un look más intenso y dramático. Por supuesto, sigue utilizando tu kit de correctores, pero esta vez centra la atención en tus ojos y tus labios.

Para tus ojos, selecciona el delineador Master Precise Curvy y traza una línea a ras de tus pestañas superiores y con rabillo perfecto y simétrico incluido. Luego, aplica una capa de máscara de pestañas Push Up Angel para unas pestañas largas, como si fueran postizas.

Por último, coge tu barra de labios SuperStay 24h y potencia tu boca. Apuesta por el tono 510 Red Passion y observa como tus labios resisten a todo sin mancharse ni agrietarse. El rojo intenso permanecerá contigo toda la noche.

¿Con qué look de maquillaje de te quedas? ¡Nos chiflan todos! Tienes 3 días de festival, así que pruébalos todos. ¡Damos por inaugurada la temporada más divertida del año!