3 VÍDEOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE BY GATO. CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL MAQUILLADOR.

Ya sabes, “in Gato we trust”. Nuestro maquillador oficial siempre nos da los mejores trucos en nuestros vídeos de maquillaje y ahora es el momento de conocerle un poquito mejor.

Aunque Gato es un maquillador internacional, nació y creció en Madrid. Ha trabajado en editoriales de moda y campañas de belleza durante más de 16 años, lo que le ha permitido desarrollar un gran conocimiento de la industria de la moda, trabajando para reconocidas marcas internacionales como Carolina Herrera, Loewe o Zara.  Desde 2008, es embajador y maquillador oficial de Maybelline en España. También ha trabajado como líder de equipo para las mejores marcas en la semana de la moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Alta Costura en París, así como la semana MFShow.

Tras estudiar Bellas Artes y trabajar tanto en España como en Sudáfrica o Shanghai, pudo encontrar su sitio en la industria de la moda, convirtiéndose  en una figura esencial del mundo del maquillaje y colaborando regularmente con revistas como Vogue, Elle o Glamour, entre otras.

Su trabajo con Maybelline NY en España se centra en mejorar la visibilidad de la marca en los medios; asesorar sobre los nuevos productos y estrategias de marketing; así como en realizar los vídeo tutoriales de maquillaje en el canal de Maybelline España en YouTube.

Gato-Maybelline-maquillaje-tutorial-650

3 vídeos de maquillaje que no fallan

¡Somos fans de Gato! Estamos engachadísimas a los tutoriales de maquilalje que hace para nuestro canal de Youtube Maybelline NY España. Es difícil quedarse solo con algunos, y aunque todos son geniales, nosotras hemos seleccionado estos 3. Si no los has visto, no te los pierdas y practica en casa. ¡Son TOP!

  1. Maquillaje de Día en 1:00” con Gato y Maybelline New York

El maquillaje de día perfecto tiene que ser muy natural, conseguir efecto buena cara y adaptarse a tus rasgos.  Sigue paso a paso este tutorial y consigue un maquillaje exprés súper favorecedor para tu día a día.

  1. Look de Fiesta con las Nuevas Tendencias

¿Buscas un look de fiesta que sea impactante pero no sabes cómo hacerlo en poco tiempo? Entonces te vamos a solucionar la vida con un look festivo que podrás replicar sin problema.

  1. Nueva Técnica Draping Para Sacar Partido a tus Mejillas

¿Quieres sacarle más partido a tus mejillas? Descubre el draping con Gato y consigue un look lleno de luz y color en muy poquitos pasos.

¿Cuál es tu vídeo favorito de Gato? Recuerda que puedes hacerle peticiones en cualquier vídeo del canal y que tienes una cita con él todos los lunes a las 20h, ¿te has suscrito ya? ¡Con su ayuda, tú también puedes ser una experta en maquillaje!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Maybelline-Fit-me-mate-afina-poros

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds_885

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR