VESTIDO CAMISERO Y MAQUILLAJE NUDE

Tardes de verano… ¡que no acaben nunca por favor! Tras un día de playa, ir con tus amigos a una terraza y disfrutar de una buena conversación hasta que se ponga el sol. Te suena familiar, ¿verdad?
maquillaje de verano de maialen
El look elegido por Maialen para disfrutar de una tarde como esa es perfecto: fresco y súper favorecedor. Los vestidos camiseros son “prendas muy cómodas y frescas que toda mujer debe tener en el armario. Su versatilidad es infinita y se pueden combinar con shorts o pantalones largos”, nos cuenta.

El que ha elegido para este post es de Zara, al igual que el sombrero y el bolso. Las sandalias, de Cortefiel.

vestido camisero maialen

Maquillaje nude para este verano

Para completar el look, se ha decantado por un maquillaje en tonos nude que ayuda a resaltar el bronceado sin restar naturalidad. ¿Su aliado para ello? Por supuesto, la paleta de sombras The Nudes Palette, con la que podrás conseguir una infinidad de looks este verano.
maquillaje nude maialen
Para conseguir un rostro ideal, lo ha perfilado con Master Sculpt para resaltar de manera natural sus pómulos y ha diseñado sus cejas con el perfilador Brow Satin. Un toque de colorete Dream Touch Blush para dar mejor cara y por supuesto, la máscara waterproof  Lash Sensational para unas pestañas impactantes. Si se te complica el plan y enlazas la tarde con la noche, dale un toque de color a tus labios con Superstay 24H y luce un rojo intenso durante horas.
maquillaje natural pack

PRODUCTOS NECESARIOS

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: maquillaje natural.