¡LUCE PERFECTA TODOS LOS DÍAS! MIRA EL TUTORIAL DE MAQUILLAJE NATURAL PARA UN LOOK DE OFICINA

¿No has encontrado tu rutina de maquillaje perfecta para diario? Nosotras la hemos encontrado por ti. Con este tutorial de maquillaje natural, verás que en unos minutos tendrás un rostro descansado, sin ojeras ni imperfecciones.

650X650 hoy

Los lunes por la mañana ponen a prueba todos nuestros conocimientos y aptitudes sobre maquillaje. Pero queridos lunes, no podéis con nosotras. Conseguir una piel perfecta con un efecto natural en pocos minutos es algo que desde hoy dominaremos a la perfección.

Gato nos revela 6 sencillos pasos para maquillarnos de forma rápida y sencilla para ir a la oficina.

  • Comenzaremos aplicando una base ligera para perfeccionar la apariencia de nuestra piel. En este caso utilizamos Dream Satiné. Aplícala directamente sobre la piel con una brocha o si lo prefieres con tus propios dedos como si fuese una crema hidratante. El objetivo es que quede uniforme, sin efecto máscara.
  • Después borra las odiadas ojeras de lunes con el Borrador Corrector Ojos. La clave de este look está en el efecto buena cara por lo que nos esforzaremos en camuflar todo tipo de imperfecciones.
  • Aplicaremos un toque de polvo bronceador con Master Bronze. Pero, ¡cuidado! No consiste en exagerar con polvos, sino subir un poco el tono de nuestra piel.
  • Otro de los básicos a la hora de conseguir el deseado efecto buena cara está en el eyeliner. Traza un línea fina al ras de las pestañas con Curvitude Liner, verás cómo consigues una mirada más grande y despierta al instante.
  • Para terminar con los ojos, da un extra de volumen a tus pestañas con la máscara de pestañas The Falsies.
  • Por último, vamos a darle un toque de color a los labios. Para ello utiliza un tono Nude de Superstay Matte Ink. Aguantará toda la jornada de trabajo incluso un largo afterwork sin cuartearse ni emborronarse.

¿Pensabas que era más complicado? Con estos 6 sencillos pasos no volverás a perder el tiempo cada mañana. La clave de este look de maquillaje está en la naturalidad y la sencillez. ¡Pruébalo!

Descubre cómo añadir a tu maquillaje natural un efecto glow 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Base de Maquillaje + Sérum Hidrante Dream Satin Liquid

    DREAM SATIN

    Cobertura perfecta. Acabado Satinado con la base de maquillaje + Sérum hidrante DREAM SATIN LIQUID COMPRAR

  • labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • ElBorrador

    MAQUILLAJE EL BORRADOR BEIGE

    Corrector + tratamiento. Cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas COMPRAR

  • polvos bronceadores

    Palette polvos bronceadores MASTER BRONZE

    Master Bronze es una palette de polvos bronceadores + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR