TRUCOS PARA LUCIR UN MAQUILLAJE ROCKERO

maquillaje rockero de alejandra andreu
No son necesarios una infinidad de productos de maquillaje para conseguir un look potente. Alejandra lo tiene claro, y ha elegido para su look de este mes un outfit súper rockero y sexy basado en una mirada seductora y caótica a la vez.

“Yo sigo pensando que una pestaña peinada y bien maquillada te puede dar el toque que necesitas para reavivar tu mirada y cambiar tu maquillaje enseguida, pero se puede realizar de muchas maneras, una pestaña más ordenada, más longitud, más volumen, un look de día, de noche, más dulce……vamos, para eso existen diferentes máscaras. Pero lo que si que tienes que tener claro (porque yo lo descubrí esta semana), es que si quieres darle un toque muy sexy y caótico a tu look, tienes que hacerte con Colossal Go Chaotic. Conseguirás dos looks en un mismo producto para arrasar allá donde vayas: o un volumen colosal o un volumen caótico”, nos cuenta.

look rockero de alejandra andreu
La semana pasada acudió al concierto de Georgina con un look súper rocker: la nueva Colossal Go Chaotic y su nueva camiseta Maybelline con un lema de lo más acertado: “Caos is the new sexy”.

“No sabéis lo chula que queda con cualquier cosa: unos shorts, jeans demin, pitillos negros ajustados…. Yo elegí unos pantalones ajustados con print de serpiente, unas sandalias de neopreno de House of Avenues (una marca de Hong Kong que he descubierto hace nada y me encanta) y una chupa de cuero. ¡Ah! Dato importante, ya que la camiseta está abierta por los laterales elegí un sujetador de encaje negro muy bonito, si os ponéis este tipo de camisetas tened eso en cuenta, los detalles son muy importantes 😉  y para darle un toque más caótico me hice un moño alto como despeinado”, recomienda Alejandra.

¿Qué te parece su look?

Si tú también quieres lucir un look tan sexy y provocador, ¡participa en nuestro concurso! Solo tienes que subir tu foto más caótica y divertida en Instagram o Twitter con el hashtag #caosisthenewsexy y mencionarnos (@maybellineny_es) y podrás conseguir tu pack caótico.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: trucos de maquillaje.