¿TE IMAGINAS UNOS LABIOS PERFECTOS SIN RETOCAR EN TODO EL DÍA? DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LABIALES MATE

Te encanta pintarte los labios. Has pasado de llevar solo un bálsamo o un sutil gloss a pintarlos con colores intensos e híper-saturados. Y digo yo que a estas alturas de la película ya tienes claro que te gusta que se fijen en tus labios pero… ¿Qué tipo de labial sienta mejor? La respuesta está más que clara, todos los labiales son bonitos pero esta temporada lo más TOP es pasarse a los labiales mate.
Labios perfectos con labial mate de larga duración

¡Pásate al mate!

Las barras de labios con textura mate nos pierden. Puede que al principio te lo pensases un poco antes de comprar la primera. Probabas delante del espejo y no te atrevías del todo hasta que lo hiciste y… ¡ahora sois inseparables! Obsessed!

Hay muchas razones para decantarse por los labiales mate. Son muy fáciles de aplicar ¡Qué bien se deslizan! Tras pintarlos, los labios no están pegajosos, manchan menos, los colores son más potentes y duran mucho más. Seguro que ya tienes una buena colección de tonos en casa, ¿Verdad?

Aunque, bueno, por pedir, también quieres que un pintalabios mate sea de larga duración. No parece algo posible, pero ¿te imaginas unos labios perfectos todo el día? Pues ya puedes hacerlo realidad con SuperStay Matte Ink. ¡Es tinta para tus labios! Y lo tiene todo: efecto tinta líquida -que solo se fija en tus labios con lo que no mancha-, acabado mate, larga duración e hidratación. Y por supuesto, colores sorprendentes.

¿Cómo vas a pintarte hoy los labios? Rojo, rosa, coral… ¡Sella el mate con el color INK más saturado!

Los looks perfectos con el mate en tus labios

¿Cómo quieres combinar tus labios más INK? Estas son nuestras sugerencias:

  1. Maquillaje Total Look Nude mate
    A diario solemos optar por un look más sencillo, que resalte nuestros rasgos de una forma natural, pero sin grandes estridencias. Lo tienes fácil. Encárgate de cuidar tu piel, consiguiendo que quede lo más lisa posible, ilumina tus pómulos mediante el strobing y utiliza un tono nude en los ojos para definirlos un poquito. Después, destaca un poco tu mirada con ayuda de un delineado fino en tus pestañas superiores y máscara de pestañas. En tus labios, aplica el tono Loyalist de SuperStay Matte INK y ya verás como te encanta su toque dulce y sutil. ¡Amor por el look nude!
  1. Maquillaje Pin Up con liner marcado y labios rojos
    Si siempre has tenido una Lolita dentro de ti, maquíllate como si fueses la protagonista de la famosa historia de Nabokov. ¿Cómo? Maquíllate los ojos en tonos marrones y centra la atención en un larguísimo eyeliner con rabillo incluido. ¡Mirada gatuna al instante! Por supuesto, cualquier Pin Up que se precie debe llevar los labios pintados con un precioso rojo intenso y mate. Usa el tono Pionner y presume de boca. Además, tus besos no mancharán.
  1. Maquillaje Lady Pink
    Si hay un tono que nunca puede faltar en nuestro maquillaje es el rosa. Nos da ese punto infantil y saludable que, además, combina genial cuando estamos morenas. ¡Pásate al rosa! Elige un blush rosa para tus mejillas y opta por tonos rosados para maquillarte los ojos (sin olvidarte de la máscara de pestañas, claro). Como guinda del pastel, tu SuperStay Matte INK en el tono rosa lover. Imposible no engancharse a este labial.

Felicidades. Has encontrado los labiales perfectos 😀

PRODUCTOS NECESARIOS

  • labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR