¿TE GUSTAN LOS MAQUILLAJES ATREVIDOS? APUESTA POR LA TENDENCIA EN INSTAGRAM MAQUILLAJE NEÓN FANTASÍA

Hoy nos volvemos locas para atrevernos con una de las tendencias de la temporada, el maquillaje neón de fantasía. Sabemos lo que estás pensando… ¿cuándo me voy a maquillar así?  No te preocupes, porque te traemos la versión light del look. Si te pones botas fucsias, jeans rojos, jerséis naranjas o bufandas amarillas… ¿por qué no vas a poder vestir tus ojos con los colores más llamativos de la temporada? Así que, atrévete con las sombras de ojos de temporada con un punto de fantasía. El neón está triunfando en Instagram así que, amiga, no te puedes quedar atrás.

Gigi_650X650

Enseña tu look más eléctrico

Inspírate en los estilismos de pasarela y súmate al look neón, pero “ponible”. Antes que nada, prepara tu piel, y aunque queramos colores llamativos, los brillos tienen que quedar bajo control. Para ello elige una base matificante, bien en polvo o líquida, que cubra las imperfecciones y tenga bajo control nuestra piel.

Tus ojos tienen un papel protagonista así que apuesta por la combinación de colores llamativos para sorprender:

  • Comienza mojando ligeramente tu pincel para aplicarte la sombra dorada de la paleta. A continuación, marca todo tu párpado móvil, tu línea inferior de agua, tu párpado fijo e incluso salte por los laterales de tus ojos.
  • Para crear un efecto gráfico, aplica Master Precise Liner en la parte superior de su ojo para un cateye afilado.
  • Después, y aquí viene la innovación, coge tu pintalabios Color Sensational Bolds Orange Danger y con un pincel biselado o de punta fina, dibuja otra fina línea encima de tu cat eye.
  • Para darle más rollo a tu mirada, aplícate varias capas de máscara de pestañas. ¡Impacta a lo grande! Marca tanto tus pestañas superiores como las inferiores.
  • A continuación, con el mismo tono de labios, aplícatelo en las mejillas con tus dedos, en ligeros golpecitos por el hueso del pómulo. ¿Conocías este truco? ¡Es top!
  • El último toque neón a tu look es para tus labios. Utiliza el Orange Danger para hacer un total look neon.

after_650X650

Sube tu foto y triunfa en Instagram con el hashtag #MakeupNeon. Sabemos que este maquillaje será uno de los más copiados este otoño.