¿TE ATREVES A LUCIR UN LOOK MONOCROMÁTICO ESTA TEMPORADA?

¿Una de las tendencias de la temporada? El color total.  Te explicamos cómo conseguir un look monocromático.

Sabemos que el mate va seguir ocupando un lugar privilegiado en nuestro maquillaje y que los colores metalizados serán grandes protagonistas, pero hay algo más. ¡El maquillaje monocromático está de moda!

¡El maquillaje monocromático está de moda!

Esta tendencia se centra en aplicar los mismos tonos para que todo el rostro siga una línea lógica. La idea es utilizar gamas de colores similares en ojos, mejillas y labios, siempre manteniendo la misma familia de colores.

BARE_600X600

Sigue paso a paso estos consejos para conseguir un look monocromático.

Puedes optar por mostrar colores más suaves y neutros o utilizar colores más fuertes y oscuros. Decide qué quieres destacar y juega con los tonos de mayor o menor intensidad:

PASO 1: Aplica una base  de maquillaje que unifique todo tu rostro. Apuesta por FIT ME! Mate + Afina poros, una base que matifica tu rostro y se adapta a tu tono y que mejora su textura, dejando un acabado natural.

PASO 2: Ahora es el momento de dar color a tus mejillas con Master Blush. ¿Por qué gama cromática de colores te has decantado? Nosotros elegimos apostar por los tonos burdeos. Sensuales, intensos y muy femeninos.

PASO 3:Después, aplica una sombra en todo tu párpado móvil y en la línea inferior de tus pestañas. Coge tu Rock Nudes Palette y selecciona el color morado oscuro. Difumina perfectamente hasta conseguir un ahumado muy seductor. Marca también la cuenca de tus ojos para añadir profundidad a tu mirada.

PASO 4:Delinea tus ojos con Master Precise Curvy. Es súper fácil mostrar una línea perfecta y además es antitemblores. El rabillo te saldrá perfecto y tus ojos se verán completamente simétricos. Por fin un liner con una aplicación súper fácil para un acabado nivel experto.

PASO 5: Ahora, muestra tus pestañas largas y llenas de volumen. ¡Parecen postizas, pero no! Utiliza Push Up Angel y alucina con la longitud que tomarán tus pestañas

PASO 6:Y para finalizar, muestra unos labios bold: oscuros e intensos. Sigue apostando por el mate con colores ultra pigmentados y dale protagonismo a tus labios con el tono 886 Blackest Berry. Desafía las reglas y #Échalemorro

Todos hablan del maquillaje del 2017. Apuesta por el monocolor y muestra tu lado más beauty. ¡Alerta tendencia!