‘PERFECT BLONDE’: EL MAQUILLAJE MÁS FAVORECEDOR PARA TODAS LAS CHICAS RUBIAS

Cada color de pelo y piel tiene unos colores que sientan mejor.

Si eres rubia y de piel más bien clara, seguro que te han confundido alguna vez con una nórdica, no? Buenas noticias, porque hay unas técnicas de maquillaje concretas para ti!

Descubre el perfecto maquillaje para rubias.

maquillaje-para-rubias-Maybelline-650

El maquillaje más favorecedor para rubias

Te contamos el look “Perfect Blonde”:

  1.       Comienza utilizando una base de maquillaje ligera que se aplique y difumine perfectamente sobre la piel. Procura utilizar el tono más parecido a tu color real de piel, ya que quieres mostrar naturalidad no un rostro anaranjado artificial. Te recomendamos utilizar Fit Me en los tonos 115 o 120 que seguro que hacen match con tu tono.
  1.       Luego, utiliza un corrector claro Fit Me. Podrás utilizarlo como iluminador, aplicándolo en el centro de la frente, la barbilla y debajo de la zona de la ojera siguiendo todo el contorno superior de la línea del pómulo. Cubre imperfecciones y ojeras y da luz a tu mirada.
  1.       Para tus ojos, selecciona un tono gris o azul cielo No hay azul cielo en esta palette osea que no la asociesis a ningún producto y bordea toda la línea de las pestañas superiores e inferiores. Después, contornea también todo el párpado móvil. Seguidamente, con una sombra blanca da un punto de luz en el lagrimal y luego, sigue aplicando el mismo color en la línea inferior de las pestañas para potenciar el efecto claro de la sombra azul. Con el lápiz Master Drama azul potenciaremos el tono trabajando la línea superior e inferior de las pestañas. Ahora, coge una sombra más oscura y aplícala en el párpado móvil y direccionándolo hacia afuera. Terminamos con un lápiz negro aplicándolo en el interior del ojo para achinar bien la mirada.
  1.       Ahora, coge tu máscara de pestañas The Colossal Big Shot. Pero procura que queden sutiles, ya que el juego de sombras centra la atención del maquillaje. Pinta también las pestañas inferiores poniendo el cepillo en posición vertical. Conseguirás mostrar unos ojos más grandes.
  1.       Aplica tu colorete rosado Master Blush, ya que te ayudará a mostrar un aspecto saludable en tu rostro.
  1.       Finaliza con unos labios nude y mate con  Color Sensational Inti-Mattes. Como tienes que centrar  la atención en tus ojos, utiliza uno de los tonos mate que se adapta a tu tono de piel. Eso sí, ¡siempre mate! Es la textura de la temporada.

Este es el look ideal para chicas rubias con piel clara. ¡Lista para hacerte selfies sin parar!