SÁCALE PARTIDO AL NUEVO PINTALABIOS MATE PERMANENTE SUPERSTAY MATTE INK CON ESTE VÍDEO DE MAQUILLAJE

Tus labios son capaces de llamar la atención. Impactan. Seducen. Son los grandes protagonistas de tus looks veraniegos. ¿Looks sutiles? ¿Look nudes? Sí, nos gustan, pero todo tiene su momento y el verano es para darlo todo. El mate entró en nuestras vidas casi sin avisar y después, llegaron los colores hiper-saturados con unos pigmentos espectaculares. ¿Tanto color para los labios? ¿No será too much? ¡Qué va! Sigue tu rutina diaria de maquillaje, pero cuando llegues a tus labios… ¡sácales partido!  Te damos los mejores tips para conseguir los labios mate PER-FEC-TOS.

Prueba la tinta para tus labios

Queremos un labial que deje huella, pero que no manche. ¿Es eso posible? Sí, porque tenemos SuperStay Matte Ink. Es el labial con efecto tinta líquida que consigue fijarse en nuestros labios y que se fijen en nuestros labios. Es como tinta líquida, capaz de dejar tu sello de forma permanente. Además, gracias a su aplicador, es muy fácil de aplicar, de forma uniforme y sin miedo a que te tiemble el pulso. ¡Llena tus labios de actitud!

Pero, si es tinta, ¿me costará mucho quitarlo? ¡Para nada! Una vez que pintes tus labios, el color aguantará tu ritmo durante todo el día; pero cuando te vayas a dormir, bastará con un poco de desmaquillante para retirar el exceso de producto. ¡El color no se moverá hasta que tú no quieras!

¿Te atreves a hacer el Torture Test? Aplica tu color favorito de SuperStay Matte Ink y… ponlos a prueba.  Cómete un buen trozo de sandía, un helado, ¡o las dos cosas!. Cuando pasadas unas horas quieras beber algo, adelante. Infla tu flotador de unicornio, haz 20 stories diferentes y ¡besa sin parar! ¿El resultado? Tu boca seguirá perfectamente maquillada. El color solo se fija en tus labios, en el resto… ni rastro.

¿Quién aguanta más, tus piernas bailando hasta el amanecer o tus labios con SuperStay Matte Ink?

Ya sabes ¿el secreto de unos labios llenos de actitud? El labial mate líquido perfecto. Hazte con él y #SellaElMate

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE ESCAPIST

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE BELIEVER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR