¡BENDITO PINTALABIOS ROJO MATE! CÓMO SALVAR UN LOOK CON SOLO MAQUILLAJE DE LABIOS

Vale, imagina que tienes que hacer tu maleta para estas vacaciones y solo puedes llevarte una barra de labios. ¿Qué color elegirías? Sí, así a priori puede sonar difícil quedarse solo con una, pero nosotras lo tenemos claro: ¡El rojo! Y es que no hay nada más atractivo que un maquillaje sencillo y natural en el que puedas darle todo protagonismo a tus labios con un pintalabios rojo mate que impresione. Da igual que no tengas mucho tiempo para maquillarte, un toque de rojo en tus labios y tu look estará salvado.

La barra de labios roja tiene identidad propia y por ello, no necesitarás sobrecargar el resto de tu maquillaje. Te contamos cómo estar estupenda en cualquier momento del día y cómo maquillarte los labios de forma sencilla.

Pintalabios-rojo-mate-con-maquillaje-sencillo-650

Maquillaje natural con los labios rojos

¿Crees que los labios rojos son solo para tus looks de fiesta? ¡Qué va! Los labios rojos son un clásico y puedes usarlos tanto con unos jeans desgastados y unas zapatillas de deporte como con un ajustadísimo vestido negro de noche. Si eres presumida y te gusta verte siempre bien guapa, ¡saca tu barra de labios roja! El básico de todas las barras. Rojo, cómo te queremos, ¡alegrando nuestros días y nuestros looks!

El maquillaje con labios rojos puede ser muy natural y muy fácil de conseguir. Maquíllate sin esforzarte. Empieza por tu rostro, solo tendrás que lucir una piel mate y lisa, borrar tus ojeras y aplicar un toque de bronceador e iluminador sobre tus pómulos. Ahora, maquilla tus ojos suavemente. Te aconsejamos pintar un trazo fino de eyeliner a ras de tus pestañas y por supuesto, extenderlo hasta mostrar un rabillo perfecto. ¡Qué no te tiemble el pulso!  Luego, un poco de máscara de pestañas y por último da forma a tus cejas y rellénalas. ¡No necesitas nada más!

Y ahora, ¡a por los labios! El maquillaje natural no está reñido con el rojo en tus labios, así que apuesta por el mate y deja huella con SuperStay Matte Ink. Tinta líquida para tus labios, permanente y sin retoques. Lo que necesitabas para que tu boca aguante perfectamente maquillada todo el día. Ya puedes conseguir una cobertura total en una sola pasada.

¿Y para quitarlo? Pues igual de fácil que aplicarlo. Coge un algodón y empápalo con desmaquillante para ojos y labios. Lo dicho, ¡una pasada!

Apuesta por la naturalidad en tus looks, pero guárdate siempre un as bajo la manga. ¡El rojo es tu mejor arma de seducción!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Pioneer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds_882

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 882

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR