OUTFIT Y MAQUILLAJE PARA CENA INFORMAL

look de maquillaje para cena informal
Empieza el buen tiempo y lo que más apetece es irse de cañas o a cenar a alguna terraza. ¡El look y maquillaje de Maialen de hoy son perfectos para ese tipo de planes!

Como outfit, ha elegido una falda midi vaquera, una camisa sin mangas (las dos de Levi’s), unos stilletos negros de Tommy Hilfiger, bolso de piel de Liu Jo y cinturón de Topshop. Como dice ella, “es un look muy informal pero tiene un toque lady, femenino y sofisticado“.

outfit cena informal
De la misma manera, ha elegido un maquillaje primaveral muy femenino y favorecedor.  Para evitar la aparición de brillos, ha elegido la base de maquillaje Dream Mat Mousse. ¡En este tipo de planes es súper importante mantener los brillos a raya con una base de maquillaje para pieles grasas y unos polvos matificantes para retocarte en cualquier lugar! Para conseguir un look fresco y natural, ha aplicado corrector de ojeras, y un tono dorado de la gama de sombras Color Tattoo 24H en el párpado para darle luz a la mirada.

La máscara de pestañas Lash Sensational consigue capas y capas de pestañas para una mirada espectacular y Maialen remata el look definiendo bien su cejas con perfilador de cejas Brow Satin para un acabado sofisticado.

Para un efecto buena cara ha elegido darle un toque de colorete en crema Dream Touch Blush. ¡El resultado es una tez jugosa y fresca!

look y maquillaje cena informal
¿Y el toque más importante? ¡Los labios! Le ha dado todo el protagonismo a su sonrisa con el tono nº140 Intense Pink de la gama labial Color Sensational, que gracias a su nueva fórmula que combina aceites preciosos, aporta jugosidad e hidratación durante horas. “¡Su fragancia me encanta y su color favorece muchísimo!”, nos cuenta.
maquillaje cena informal

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE NATURAL

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: maquillaje de día, maquillaje natural, pintalabios.