GIGI HADID NOS DESCUBRE SU LADO MÁS HOT CON LA COLECCIÓN WEAST COAST ¡COPIA SU LOOK DE MAQUILLAJE!

¡Nos encanta la colección exclusiva de Gigi x Maybelline! ¿Nos podemos llevar todos los productos?

Es probable que sigas a Gigi y te inspiras en sus estilismos a la hora de marcar estilo, así que a partir de ahora podrás arrasar con los mismos looks que ella. ¿Cómo consigue mantener su maquillaje perfecto todo el día? Todos sus trucos están en la colección de Gigi x Maybelline. Copia su look de maquillaje y brilla como ella.

650X650 WEST COAST

El pintalabios rojo perfecto de Gigi Hadid

¿Eres fan de la costa Este o de a costa Oeste? Si te mueres por conocer los atardeceres de la West Coast, pasear por la playa de Venice Beach, conducir por el paseo de la fama de Hollywood, o salir hasta el amanecer por sus beach clubs, toma nota de cómo conseguir el look más hot de la costa Oeste.

Un look femenino, sensual, llamativo y con un toque desenfadado muy cool y sigue sus pasos:

  • El primer paso es utilizar el primer con color de su colección, es ideal para esos días que no quieres ir con tu base de maquillaje de siempre. Este primer se funde con tu piel, dejando una piel lisa y fresca, y además aporta un ligero color muy favorecedor.
  • Seguro que si vivieses en Los Ángeles estarías morena todo el año, así que en tu look West Coast no puede faltar un tono dorado de piel. Utiliza el strobing líquido “Le Gold” en tus pómulos y en el hueso del párpado para aportar una luminosidad natural.
  • A continuación, maquilla tus ojos con sombras de ojos en tonos cálidos. Una de las novedades de su colección es la brocha de sombras, así que ayúdate de él para aplicar el tono “Pacific Coast Highway” por encima de las pestañas. Después, utiliza el tono “Blondie” para aplicar un poco de brillo al párpado.
  • ¿El truco de Gigi para una mirada más abierta? Su Nude Gel eyeliner, un iluminador para solo aplicarlo en la línea de agua. Ya verás la diferencia.
  • Para unas pestañas con volumen, aplícate su máscara de pestañas Lash Sensational. Gracias al eyeliner, no tendrás que aplicarte muchas capas para hacer que tus ojos se agranden.
  • Por último, la joya de la corona: su pintalabios rojo El tono más cálido de los 3 tonos de la colección West Coast. El truco de Gigi es primero aplicarse el labial y después el liner del mismo tono para dar más volumen a sus labios.

¡Lista! ¿Cuál es tu producto favorito de la colección?

Descubre toda la colección aquí.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • barra de labios rojo Gigi Hadid

    BARRA DE LABIOS COLOR SENSATIONAL GG22 AUSTYN- COLECCIÓN WEST GIGI HADID

    Barra de labios Color Sensational Tono Austyn de la colección exclusiva de Gigi Hadid COMPRAR

  • eyeliner nude

    GEL EYELINER LASTING DRAMA NUDE – COLECCIÓN WEST GIGI HADID

    Barra de labios Color Sensational Tono Taura de la colección exclusiva de Gigi Hadid COMPRAR

  • strobing liquido

    STROBING LÍQUIDO GG08 COOL – COLECCIÓN EAST GIGI HADID

    Barra de labios Color Sensational Tono Taura de la colección exclusiva de Gigi Hadid COMPRAR

  • mascara de pestañas

    MÁSCARA DE PESTAÑAS WINGED GG29 – COLECCIÓN WEST GIGI HADID

    Barra de labios Color Sensational Tono Taura de la colección exclusiva de Gigi Hadid COMPRAR