‘ROCK STAR’: ACIERTA CON TU MAQUILLAJE EN LOS FESTIVALES DE PRIMAVERA

Con la llegada casi inmediata del buen tiempo, empieza la época de festivales. Si ya tienes tu pulserita, ahora falta el look elegido para tus noches de música y no parar de saltar.

El maquillaje rockero es tendencia y es la opción perfecta para tus festivales de 2017. Te contamos paso a paso cómo lucir el mejor maquillaje de primavera para los eventos musicales del año.

rock-650

Look de maquillaje rockero para festivales

Si tienes dudas sobre cómo maquillarte para ir de festival, apuesta por subir el volumen de tu look. Practica estos tips para ser la más TOP en los conciertos:

  1. Después, selecciona Master Camo y comienza a tapar tus pequeñas rojeces e imperfecciones.  Neutraliza, corrige ojeras e ilumina tu rostro. En 1, 2, 3… luce una piel perfecta.
  2. Acude a una base de maquillaje de larga duración. Te esperan muchas horas por delante para pasártelo bien y mucho calor entre la multitud, así que utiliza SuperStay 24h que aguantará tu ritmo y mucho más. Te dejará un rostro uniforme y sin imperfecciones, con una cobertura perfecta. ¡Este maquillaje resiste a todo!
  3. Ahora, practica el draping. Combina el colorete y el iluminador para crear dimensión y dale un subidón a tus pómulos en modo fácil. Selecciona tu paleta Master Blush aplicando primero el iluminador en el pómulo alto, combina los dos tonos rosas para realzar tus mejillas y aplica el tono contour para marcarte unos súper-pómulos!
  4. Dale fuerza a tus ojos con The Rock Nudes Palette. Plantate un buen smoky eye y no te olvides de seleccionar un tono claro para iluminar tu morada en el lagrimal y parte inferior de tus pestañas.
  5. Luego, traza un finísimo eyeliner a ras de tus pestañas superiores con ayuda de Master Precise Curvy. Parece mentira, pero sí, consigues un eyeliner igual en los dos ojos con un rabillo de ojos perfecto, ¡y sin esfuerzo! Además, tenemos buenas noticias porque el liner permanecerá intacto todo el día.
  6. A continuación, utiliza The Colossal Big Shot y ponte pestañón. Aplícalo desde la raíz a las puntas para conseguir maxi-volumen  y unas pestañas sin grumos todo el festival.
  7. Por último, no te olvides del color de labios. No te cortes y #echalemorro!  Utiliza un rojo fuego para dar protagonismo a tu boca con el tono Midnight Merlot de Color Sensational Bolds. Mate, con pigmentos hipersaturados y una cobertura opaca que aportará mayor intensidad a tus labios.  

¡Ya tienes el make up look que te seguirá todas las horas de concierto que tú aguantes!