MAQUILLAJE PARA UN EVENTO

look para un evento
Alejandra Andreu acude semanalmente a numerosos eventos, por lo que tiene que tener claro cómo causar sensación en cada uno de ellos. ¿Su último secreto para ir ideal? El nuevo Master Sculpt, perfecto para afinar, dar forma y realzar las zonas del rostro que elijas. ¡Diseña tu rostro ideal! 

Como dice Alejandra, en un evento “muchas veces no sabes cómo vestirte, si la gente va a ir muy arreglada o no. Para esas ocasiones, opta por un vestido de un solo color.” En un evento, es más que probable que te pases la mayor parte del tiempo de pie, por lo que apuesta por algún calzado cómodo y sexy a la vez, como unos stilettos.

¿Cómo maquillarse para un evento? 

Al igual que sucede con la ropa, el maquillaje debe de ser cómodo, favorecedor y no muy llamativo, ya que mejor pecar de sobriedad que de exceso. En este caso, Alejandra ha elegido:

  • la base de maquillaje Dream Satiné Fluido para un acabado de revista.
  • para esculpir el rostro, ha elegido el nuevo Master Sculpt. “La técnica del del contouring lleva muchos años existiendo, pero Master Sculpt es el primer producto que se crea específicamente para ello“, nos cuenta. “Además viene con espejo y brocha para que te puedas retocar en cualquier momento y lugar”.
alejandra andreu look evento
“A mí me gusta porque puedes modificar visualmente tus facciones. Personalmente, me gusta marcarme los pómulos y las sienes con el tono oscuro para marcar más mis facciones y conseguir un look más definido. El iluminador tiene brillo y, cuando le da el sol, queda más bonito aún, además de tener un componente hidratante (donde debemos iluminar nuestra cara, son zonas propensas a salir arruguitas y le viene muy bien). “, nos informa.

  • para los ojos, ha elegido el eyeliner Master Smoky para un efecto ahumado en dos simples pasos y ha iluminado el párpado con la sombra plata Color Tattoo 24H.
  • para conseguir una mirada que cause sensación, Alejandra no se olvida de aplicar una capa de la nueva máscara de pestañas Lash Sensational. ¡Se ha vuelto un imprescindible para muchas mujeres españolas!
  • un toque de pintalabios Color Sensational en el tono que mejor se adapte a tu outfit y ¡lista! Alejandra ha elegido el tono nº547 Pleasure Me Red, ya que iba perfecto con su vestido rojo.
cómo esculpir el rostro

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de fiesta.