CONSIGUE UN MAQUILLAJE NATURAL CON EFECTO GLOW Y UNOS LABIOS CON VOLUMEN

Muchas veces tememos pintarnos los labios por no ir demasiado arregladas en nuestro día a día, pero lo cierto es que un maquillaje natural no está reñido con llevar los labios pintados.  Además, hay nuevas tendencias que son más sutiles como el efecto glow. ¿Que qué es el glow? Este tipo de maquillaje tiene que ver con el famoso efecto mojado, capaz de aportar volumen a cualquier look. Y ahora te preguntarás… ¿qué pasa con los mates? Tranquila, siguen siendo tendencia, por eso hoy te proponemos un maquillaje natural para que luzcas unos labios con volumen.

650X650 glow

Pintalabios glow vs pintalabios mate

Buscamos un efecto natural y un maquillaje que sirva para el día a día por lo que lo primero que haremos será elegir una base de maquillaje acorde a nuestro color de piel. A la hora de aplicarla variaremos la cantidad en función de las condiciones de nuestra piel. Si tenemos alguna que otra imperfección pondremos una capa más de producto, si no tenemos ninguna imperfección aplicaremos una única capa.

Una vez aplicada la base, pondremos un poco de colorete en nuestras mejillas para dar ese toque fresco. Si quieres dar un toque glow también a tu rostro puedes optar por difuminar un poco de iluminador en la parte alta de los pómulos.

Para los ojos lo único que vamos a utilizar es la máscara de pestañas. Aplicaremos una o dos capas, siempre desde la raíz de las pestañas con movimientos ascendentes en zigzag.

Y ahora ya vamos a lo importante: ¡los labios! Tendrás que decidir con qué labial te quedas, ¿efecto glow o mate? No te preocupes te traemos dos opciones que sabemos que te encantarán. Pero antes de empezar te recordamos que lo primero que hay que hacer siempre sea cual sea tu elección es aplicar bálsamo hidratante, y si es de forma habitual, mejor que mejor. Así evitaremos que el pintalabios se quiebre o se noten las pequeñas fisuras.

Si tu elección es el mate, SuperStay Matte Ink será tu aliado perfecto. Con una sola pasada tendrás una cobertura perfecta que durará todo el día. Gracias a su aplicador es facilísimo de fijar, comenzaremos aplicando el color desde el centro del labio superior hasta las comisuras, siguiendo en contorno de la boca. Luego repetimos el proceso en el labio inferior. ¿El resultado? Unos labios sellados de forma permanente que aguantarán todo el día.

Si prefieres apostar por el glow, necesitaremos un labial nutritivo que aporte hidratación a los labios. Color Sensational cumple todos los requisitos con sus 20 tonos desde rosas, morados, rojos y nudes, te permitirán encontrar tu color perfecto. ¡Truco! Para conseguir todavía más luminosidad y volumen aplicaremos un poco de iluminador en el borde del arco de cupido. ¡Serás el foco de todas las miradas!

Prueba ambas tendencias ¿Con cuál te quedas?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE BELIEVER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • base de maquillaje mate

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR