MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Y PRESUMIR DE BELLEZA SIN ESFUERZO

¡Estamos de celebración! Es el día de la juventud y nosotras, tengamos la edad que tengamos, estamos siempre jóvenes y estupendas. Hoy, más que nunca, es un día para que resaltes tus facciones y presumas de guapo subido, así que bien atenta para descubrir cómo conseguir un maquillaje natural para el día. Te servirá para cualquier ocasión y además te verás guapa sin que parezca que vas maquillada. ¡Arriba la naturalidad!
Maquillaje natural de día para una piel joven

Un look de maquillaje perfecto para cualquier momento

Lo tienes claro, ¿verdad? Se trata de resaltar tu belleza natural, así que consigue el look de maquillaje perfecto para resaltar tu belleza y tu juventud. Ya sea para un día largo de trabajo, una jornada plagada de reuniones, una comida con amigas, una tarde de shopping o un día de estudio intensivo en la biblioteca; aplica un toque especial para mostrar tu belleza sin esfuerzo. Coge tus pinceles y conviértete en una beauty experta. ¡Todas querrán copiar tu look!

¡First round! No te agobies, aunque te parezca complicado, es sencillísimo conseguir un maquillaje natural para el día a día. Comienza por preparar tu piel con la hidratación y después aplica una base ligera. Como seguro que ya estás morenita, solo tendrás que dar un pequeño toque de base en las zonas menos coloreadas de tu rostro. Coge unas gotitas de FIT ME mate + afina poros y extiéndela como si fuera una crema hidratante. ¿Has visto cómo se adapta a tu tono de piel y mejora su textura? ¡Primer paso superado!

El segundo paso es rápido. Coge tu paleta de coloretes + iluminador Master Blush y dale el tono ideal a tus mejillas. Es el paso perfecto para dar un toque saludable a tu piel una vez has escondido tus imperfecciones. Importante: Siempre aplica un toque de iluminador en tus pómulos y debajo de tus cejas. ¡Dimensión de la buena!

En tus ojos, apuesta por un aspecto nude. Utiliza una sombra de ojos clarita y unifica tu párpado móvil. Luego, aplica la máscara de pestañas Push Up Angel solo en tus pestañas superiores y dale alas a esos ojazos. Después le llegará el turno a otra máscara… ¡la de cejas! Pon tus cejas en forma con Brow Precise Fiber Filler. Si tienes las cejas despobladas, conseguirás unas cejas más uniformes que, aunque te parezca mentira, te sorprenderán y no te harán perder tu naturalidad.

El toque final está en tus labios. Aquí no puedes andarte con medias tintas, así que coge tu labial SuperStay Matte Ink y deja tu sello permanente. Es hora de arriesgar, ¿no? Utiliza un mate nude y pon morritos. ¡Pon un pintalabios mate en tu vida! Optando por un tono nude, mantendrás el look natural pero también mantendrás tu labial intacto durante HORAS.

Ya está. En solo 5 minutos has conseguido verte con mejor cara y seguro que nadie sabe cómo lo has hecho. ¡Magia!