PARA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTB TE TRAEMOS ESTE MAQUILLAJE DE FANTASÍA

¡Madrid capital mundial del Orgullo! ¿Te lo vas a perder? Este sábado 1 de julio tienes un fiestón en el centro de Madrid.

Maquillaje-de-fantasía-inspirado-en-el-arcoiris-650

Maquillaje fantasía y arcoíris

Está claro que no te lo vas a perder… Es un día divertido, atrevido y lleno de color. Más de 300.000 personas y muchísimas asociaciones van a estar allí. Es el momento de venirse arriba. ¡Bien de brilli brilli!

Colores divertidos, diferentes sombras que puedes mezclar, maquillaje arcoíris… ¿Cuándo si no? ¡Atrévete! Te proponemos un look paso a paso.

  • Empieza con una sombra neutra para unificar todo el párpado. Utiliza una sombra nude o vainilla para iluminar la mirada. Te recomendamos la 24K Karat Nudes Palette, ya que con ella puedes hacer muchos looks diferentes.
  • Pasamos al párpado móvil. Maquíllalo con una sombra de color azul intenso, siguiendo una de las tendencias de este verano, ¡mirada tecnicolor! Haciendo esto conseguirás una mirada más profunda.
  • Después, enmarca la mirada con un tono morado o rosa intenso. Marcando la cuenca del párpado y la línea de agua conseguirás reinventar el efecto ahumado. Si te atreves o eres una experta en sombras, intenta recrear el arcoíris en el párpado. Ármate con sombras de colores eléctricos y empieza con colores más oscuros para el párpado móvil y continúa con tonos más cálidos.
  • En el centro del párpado móvil aplica purpurina, bien con las yemas de los dedos o con purpurina en roll-on.
  • Para terminar con las sombras, aplica un tono dorado o el mismo tono azul intenso del párpado en el lagrimal. ¡Fiesta!
  • Pasamos al lápiz de ojos para enmarcar tu mirada con un verde esmeralda myy intenso. Marca la línea superior e inferior de tus pestañas. ¡No vas a pasar desapercibida
  • Para terminar, una capa de Big Shot. ¡A este look no le pueden faltar unos pestañones!
  • Un look tan intenso en los ojos necesita unas buenas cejas que lo enmarquen. Utiliza una máscara para peinar, rellenar y marcar la diferencia con tu mirada.
  • Aunque el foco del look sean los ojos, complétalo aplicando más luz en tus mejillas con un iluminador y colorete o simplemente con tu iluminador en stick dibujando una C en tus pómulos y sienes. En tus uñas atrévete con manicura fantasía o nail art y dibújate la bandera del Orgullo gay.

EXTRA BRILLI: vuélvete un poco loca con la purpurina y aplícatela en las clavículas o hazte unas trenzas y marca la raíz de tu pelo.

No es un look para todos los días, pero este sábado, todo vale. ¡Disfrútalo!

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • 24_karat_nudes

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

Etiquetas: Fantasía, maquillaje de ojos, uñas decoradas.