MAQUILLAJE DORADO PARA BRILLAR EN TU CENA DE NAVIDAD ¡VIVAN LOS LABIALES METÁLICOS!

Rubia, morena o pelirroja. Sea cual sea el caso, una cosa está clara. El dorado nos sienta bien a todas, y va a ser uno de nuestros favoritos estas navidades. ¿Cómo vamos a crear este look de maquillaje dorado? Tú eliges si prefieres darles el toque brillante a los ojos utilizando una sombra en color oro y un buen cat eye. ¿O por qué no un pintalabios metalizado? Te proponemos dos looks de maquillaje para que estés guapísima estas navidades.

650X650 blog

Deslumbra con un pintalabios en tonos metalizados

Se veía venir, primero con el strobing, después con iluminadores para destacar nuestros pómulos o sombras en tonos bronces… ¡ahora el dorado también ha llegado a nuestros labios! ¿Te atreves a lucir un maquillaje metalizado? Estas navidades, son sin duda, la ocasión perfecta.

Vamos a proponerte dos opciones, una con los ojos en tonos dorados y bronces y otra con mayor protagonismo en los labios.

En este primer look de maquillaje vamos a darle protagonismo a nuestra mirada. Comenzaremos utilizando nuestros básicos de maquillaje para el rostro.

Primero el corrector para cubrir cualquier imperfección si la tuviéramos, y a continuación utilizáremos Dream Satin para conseguir una mayor luminosidad en nuestro rostro, difuminándola con las manos como si fuese una crema hidratante. Después, utilizaremos la paleta de sombras The 24 Karat Nudes.  Las opciones de esta paleta son infinitas pero nosotras vamos a optar por utilizar el tono más dorado en todo el párpado móvil como base. Difumínalo muy bien sin que queden cortes. Después utiliza el tono bronce más oscuro para marcar la cuenca del ojo. Extiéndelo muy bien desde el exterior de la cuenca hasta el centro, sin llegar al final. Para unificar ambos tonos insiste con la brocha deslizándola con pequeños movimientos. Para rematar y conseguir una mirada felina, aplicaremos Curvitude liner. Realiza una raya muy fina comenzando desde el centro del ojo hasta el final, a ras de las pestañas  y alzar la mirada. Por último, ¡la máscara de pestañas! Utiliza tu máscara favorita y aplícala las veces que veas que son necesarias para obtener el resultado deseado. ¡Lista!

El segundo look es un maquillaje sencillo pero sofisticado. Realizaremos la misma rutina para el rostro, pero en esta ocasión también aplicaremos blush e iluminador en la parte alta de los pómulos para conseguir dar dimensión al rostro. En los ojos utilizaremos Color Tattoo 24 horas para marcar una línea sobre las pestañas, sutil pero muy sofisticada. Nosotras utilizaremos el tono bronce para darle el toque brillante a nuestra mirada. Después nuestra adorada Colossal Big Shot para conseguir unas pestañas de infarto. ¿Y en los labios? Prepárate que viene la novedad. Color Sensational Matte Metalics, su acabado mate con pigmentos metálicos te va a encantar. Nosotras elegimos el tono Hot Lava para que nuestros labios sean los auténticos protagonistas. Truco: aplica un poco de iluminador en el arco de cupido para que de sensación de mayor volumen.

¿Preparada para darlo todo estas navidades? Descubre mucho más sobre trucos de maquillaje para estas navidades.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Base de Maquillaje + Sérum Hidrante Dream Satin Liquid

    DREAM SATIN

    Cobertura perfecta. Acabado Satinado con la base de maquillaje + Sérum hidrante DREAM SATIN LIQUID COMPRAR

  • sombra de ojos doradas

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR

  • máscara pestañas volumen

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR