¡HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ROCK!

We will, we will rock you! ¿Cómo? Con un tutorial con el que podrás mostrar tu maquillaje más rockero. Y es que hoy celebramos un día muy especial, ¡el día internacional del rock! Y por supuesto, tenemos que prepararnos para la ocasión.

El rock, más que un estilo de música, es una forma de vida. Ser rockera es una actitud y no pasa nada si no conoces todas las canciones de Led Zeppelin, Bruce Springsteen o los Ramones, lo importante es el rock que llevas dentro. ¡Saca tu lado más rebelde!

Inspírate en el rock e innova con un  maquillaje de fiesta lleno de intensidad ¡Atrévete!

Ursula-Corbero-con-maquillaje-rockero_650

¿Cómo conseguir un make up rockero para ir a la última?

Señorita rock & roll, prepárate para eclipsar a todos con tu mirada y apuesta por los tonos negros en tu maquillaje, enmarcando tus ojos y dando dramatismo a tu look. No olvides los tonos metalizados. ¡Bling! ¡Verás como vas a romper con este look!

Comienza haciéndote un ahumado en los ojos con la sombra negra de la paleta The Rock Nudes y luego, utiliza el tono azul eléctrico en el centro del párpado. Al lagrimal, dale luz con una sombra dorada y utiliza este mismo tono para iluminar la parte inferior de las cejas, en la zona del hueso. Un look rockero no lo es sin su eyeliner. Utiliza el eyeliner Colossal Kajal 12hrs para delinear tus ojos. ¡Estás de suerte! No hace falta que tengas pulso, ya que cuando hagas el trazo, solo tendrás que difuminarlo. Y no te olvides de la máscara de pestañas, queremos volumen y no nos conformamos con poco, así que coge tu Colossal Big Shot y… ¡ponte pestañones!

Pero la cosa no queda aquí, tus labios también tienen que sonar a rock y para eso ten en cuenta que el rey del rock es EL ROJO. Pero no cualquier rojo, tiene que ser uno potente, el llamado rojo fuego o rojo pasión. ¡Ese es el espíritu! Eso sí, úsalo de larga duración porque tiene que aguantar tu ritmo y mantenerse intacto si te pasas horas viendo conciertos.

He aquí tu pequeño tributo al día del rock. No escondas tu vena rockera y enseña lo interesante que puede ser incorporar este estilo con tanto rollo a tus looks.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • colossal-kajal

    COLOSSAL KAJAL

    Destaca tu mirada con el nuevo liner Colossal Kajal, trazo ultra intenso con una duración de 12h COMPRAR

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR