LOOK DE MAQUILLAJE PERFECTO PARA TU FIESTA DE GRADUACIÓN

No queda prácticamente nada para uno de los momentos más especiales de tu vida, el final de una etapa espectacular ¡La graduación! Es un día mágico, que vamos a recordar toda la vida. Por eso mismo, te traemos los mejores trucos para conseguir el look perfecto el día de tu graduación. El pintalabios mate y la máscara de pestañas serán los protagonistas de este maquillaje de graduación. Sin olvidarnos, claro, de una piel perfecta sin brillos ni imperfecciones. ¡que comiencen los flashes!

maquillaje-graduacion-650x650

Pintalabios rojo para el día de tu graduación

Antes de empezar con lo que SÍ debes hacer, te vamos a hacer un pequeño repaso de lo que NO debes hacer nunca al maquillarte, pero menos todavía en un día tan especial como este.

En el puesto number one, nos encontramos con todo un clásico, no elegir correctamente nuestro tono de base de maquillaje y/o corrector. Para la base de maquillaje, debemos encontrar el tono que se adapte a nuestro tono de piel, que no sea ni más clara ni más oscura. Si queremos dar color lo aplicaremos después con el blush o los polvos bronceadores. Para encontrar el tono perfecto te recomendamos probarla en la línea de la mandíbula. En cuanto al corrector, debemos elegir un tono que no sea demasiado claro porque si no quedará una mancha en la zona de la ojera. Además, aplicar mucha cantidad de corrector provocará que no nos dure ni la mitad de tiempo.

Otro error que ahora es bastante frecuente es no preparar los labios antes de aplicar el labial mate. Es muy importante exfoliar los labios e hidratarlos (link al post de proteger los labios del frío) para que el resultado sea perfecto.

Otro de los factores que influyen mucho a la hora de crear un look para un día especial, son las cejas. Para este día te recomendamos utilizar Tattoo Brow. Aplícalo el día anterior al evento para que el día de la celebración no tengas que estar rellenándolas.

Por último, te recomendamos mantener los brillos a raya. ¿Cómo? Con polvos matificantes.

Hora de maquillarse. Para el rostro, te recomendamos utilizar un maquillaje que matifique y afine poros, perfecto para pieles mixtas y grasas. Lo mejor de esta base es que se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, por lo que conseguiremos un acabado natural y sutil. Para que el maquillaje dure intacto todo el día y evitar que aparezcan los odiados brillos los polvos traslúcidos nos va a proporcionar una fijación perfecta de nuestro maquillaje. Aplica un poco de blush en tus mejillas para dar dimensión al rostro.

En los ojos lo único que vamos a utilizar va a ser una máscara de pestañas que aporte volumen, las alarga sin dejar un acabado con grumos. Aplica todas las capas que veas necesarias para conseguir el resultado que deseas. Para darle un poco de profundidad, aplica lápiz negro en la línea de agua de las pestañas superiores. ¡Verás la diferencia!

Para terminar con este maquillaje, vamos a darles un tono más a nuestros labios. Concretamente, te recomendamos un tono vino o un granate no muy oscuro. Dure lo que dure el evento, tus labios deben estar perfectos toda la jornada, sin cuartearse y sin necesidad de retocarlos, por eso, te recomendamos un pintalabios mate permanente.

Ya solo queda que tengas una sonrisa de oreja a oreja y que disfrutes como debe ser de este día que será inolvidable.

  • base de maquillaje mate

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR