MAQUILLAJE DE DÍA Y DE NOCHE PARA LA FERIA DE ABRIL

Ya está aquí uno de los eventos más esperados del año, la Feria de Abril da el pistoletazo de salida el próximo 15 de abril. Flores, vestidos de lunares, mantillas, pendientes XXL, todo listo para disfrutar una de las celebraciones más mágicas de esta época. Te traemos un maquillaje de día y un maquillaje de noche que encajan a la perfección con el tipo de evento y las tendencias que marcan esta temporada.

maquillaje-feria-650x650

Maquillaje sencillo para la Feria de Abril

Tanto si te vistes de flamenca como si no, hay algo que no podemos descuidar los días de feria, nuestro maquillaje. Horas de baile, amigos, comida y bebida. Y entre muchas otras cosas, nuestro maquillaje debe permanecer intacto durante toda la fiesta. Te traemos una serie de tips para que tu rostro esté impecable este día y puedas estar espectacular toda la jornada.

El maquillaje de ojos y el de labios van a ser los que cambien en función de la hora del día a la que vayamos a la feria. La rutina de rostro va a ser la misma tanto de día como de noche.

Para ambos maquillajes, el de día y el de noche, utilizaremos la misma técnica para el rostro. Corregiremos cualquier imperfección con los pre-correctores, utilizando el color necesario dependiendo la imperfección.

Una vez aplicado el pre-corrector aplicaremos la base de maquillaje. Es importante aplicarla con delicadeza y a toquecitos para no arrastrar el producto aplicado anteriormente.

El siguiente paso en el rostro será marcar los pómulos con blush. Si te vas a maquillar para ir de día, debes tener inmenso cuidado a la hora de aplicar la base, los correctores, los polvos solares, etc. Ya que la luz del sol es letal a la hora de destapar todas nuestras imperfecciones.

Maquillaje de día. Vamos a marcar la línea de las pestañas con un eye liner negro súper intenso. La línea de agua también la marcaremos con un lápiz negro. La mirada oscura, profunda, todo un must. Para los labios, te recomendamos unos labios mate en tono rosado.

Para la noche, utilizaremos sombra negra para marcar más el ojo y daremos un toque de luz en el lagrimal. La máscara de pestañas no puede faltar ni en el de día ni en el de noche. El pintalabios que elegimos para la noche es un tono vino mate y permanente. Debemos tener los labios intactos perfectos sin que se cuarteen.

Las cejas son un súper must para simular los rasgos de la típica mujer andaluza de ojos grandes y oscuros. Te proponemos una de las maneras más prácticas de marcarlas y que duren durante 3 días.

Prepara tu mejor look y, ¡a disfrutar!