¡LOOK COMUNIONES!: MAQUILLAJE PARA BRILLAR EN LOS FESTEJOS FAMILIARES

La temporada BBC ( Bodas Bautizos Comuniones) ya está aquí. Hemos venido a tu rescate  con el maquillaje de día perfecto: Sencillo, bonito y con unos resultados profesionales.. ¡Deslumbra en todas las celebraciones familiares!

comuniones 650

Look de maquillaje para comuniones

En un evento de día, la naturalidad es la clave para mostrar un look de maquillaje ideal. No necesitarás darle muchas vueltas. En tu estilismo, te damos 3 opciones: apuesta por un mono, una falda midi acompañada de una camisa blanca o un vestido floreado a media pierna. Para tu maquillaje: solo necesitarás 4 productos para lucir el mejor maquillaje para tus comuniones de mayo. ¡Tenemos mucho que celebrar!

  1. La base de maquillaje adecuada

Es muy importante saber elegir la base adecuada, ya que todas queremos tener una piel mate pero que consiga cubrir nuestras imperfecciones y afinar nuestros poros. Pues todo lo que necesitas está en Fit Me, controla tus brillos y poros y además, muestra cobertura uniforme y un acabado natural. Piel impecable e intacta todo el día. #MehaceMatch

  1. Sombras de ojos nude rosados

En tus ojos, utiliza sombra en tonos pastel para dar amplitud a tu mirada. Comienza utilizando The Blushed Nudes Palette. Utiliza una sombra base en color beige. Luego, utiliza un rosa clarito en todo tu párpado móvil y finaliza con un rosa más oscuro para marcar la cuenca de tu ojo. Si quieres algo más intenso, puedes probar con un ligero maquillaje en tonos marrón ahumados. ¡Consigue un look sofisticado siempre con colores neutros y naturales!

  1. Pestañas con volumen a lo grande

Con The Colossal Big Shot consigue pestañón en una sola pasada.  Apuesta por lucirlas naturales pero con mucho volumen e intensidad.  #VolumenaLoGrande

Tip: Si quieres lucir unos resultados  espectaculares únicos, aplica la máscara de pestañas en movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Repite la aplicación si quieres conseguir un volumen más colosal y dale color tanto a las pestañas superiores como inferiores.

  1. ¡Practica el lip contouring!

Dale importancia a tus labios. Sube el volumen de tus labios en un modo facilísimo la palette de labios Lip contour palette.

Comienza utilizando el primer para alisar y suavizar tus labios. Luego, utiliza el liner para definir el contorno. Después, utiliza el color para rellenar tus labios. ¿Rojo o rosa? Tú elijes según el look que vayas a lucir. Por último, utiliza el iluminador para amplificar tu boca. Un truco, dale un punto de luz al arco de cupido. ¡#Subeelvolumen!

Con este look aciertas seguro. Luce tu maquillaje radiante y perfecto con los trucos más sencillos.