DOMINA LA TÉCNICA SMOKY EYES CON ESTE SENCILLO TUTORIAL DE MAQUILLAJE AHUMADO PASO A PASO

Esta noche tienes una cita y no una cualquiera, no, tienes LA CITA. Por fin lo has conseguido y llevas todo el día pensando en el sitio al que vais a ir, en la conversación que tendréis y, por supuesto, en qué vas a ponerte. La noche va a ser interesante y quieres estar perfecta. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, te proponemos el maquillaje de ojos de noche perfecto. Un plan así, nocturno y especial, pide a gritos unos ojos ahumados. No tengas miedo porque conseguirlo no es difícil. Te enseñamos a dominar el  maquillaje ahumado paso a paso y triunfar.

¡El ahumado de ojos es el maquillaje perfecto para los looks de verano!

Todavía quedan días (y noches) de verano, así que toca aprovecharlas al máximo. ¡Venga! Tienes una cita para la que prepararte, no te entretengas. ¿Tus imprescindibles para conseguir una mirada de impacto? Solo necesitarás una paleta de sombras y tus brochas preferidas:

  1. Selecciona los tonos adecuados. Enmarca esos ojazos con The Rock Nudes Palette. Aplica una sombra base en un tono marrón brillante y extiéndela hasta el lagrimal
  2. Después, aplica un tono más intenso en el párpado móvil. Prueba con el dorado, por ejemplo.
  1. Continúa con un tono plateado más oscuro y aplícalo en el extremo exterior del párpado
  1. Mezcla bien todos los tonos en la cuenca del ojo para conseguir que parezcan uno. Uno de los trucos para conseguir un maquillaje ahumado perfecto es saber difuminar muy bien los diferentes tonos. Ten paciencia y difumina hasta conseguir el acabado smoky que estás buscando.
  1. Para terminar, utiliza el tono negro (también con ese toque de brilli-brilli) y delinea la línea de las pestañas superiores e inferiores. ¿Quieres dar un toque de color a la mirada? Aplica un tono azul eléctrico en las pestañas inferiores.
  1. Tus ojos ya casi están, pero no olvides la máscara de pestañas. Pásate al volumen con Lash Sensational. Recuerda aplicarla desde la raíz a las puntas para conseguir pestañones.
  1. Puede que durante la cita te sonrojes en algún momento… pero no eres de las que se sonrojan fácilmente ¿verdad? Añade un toquecito de blush con la paleta Master Blush, porque aunque los protagonistas del look sean los ojos, siempre viene bien un toquecito de color en las mejillas para conseguir ese efecto “buena cara”.
  1. ¿Y los labios? Ya que quieres centrar la atención en la mirada, pásate al nude en los labios. Para un resultado mucho más natural, aplica el color con ayuda de tu dedo. Con unos toquecitos ya estarás lista.

¡Es la hora! ¡No llegues tarde! Eso sí, deja los nervios en casa porque todo irá genial. ¿Tú has visto lo guapa que estás?