COPIA EL LOOK: MAQUILLAJE PERFECTO SI ELIGES LLEVAR UN VESTIDO ROJO

El rojo es un must  en nuestro armario y nuestro pintalabios rojo es el favorito. Además, siempre combina a la perfección con tu estilo seas rubia, morena o pelirroja. Llevar un vestido rojo siempre es una apuesta segura y sí además, los combinas con el maquillaje perfecto, mucho mejor.  ¿Sabes cómo maquillarte cuando vas vestida de rojo?

maquillaje-vestido-rojo-650

Opciones de maquillaje para vestido rojo

Esta es nuestra propuesta. ¡Inspírate!

  1. Comienza eliminando tus pequeñas imperfecciones. Coge tu kit Master Camo y corrige tus defectos. Comienza aplicando el pre-corrector verde en granitos y el amarillo en venitas. Luego, selecciona un corrector para tapar tus ojeras más pronunciadas.
  2. Ahora, es el momento de aplicar la base de maquillaje de larga duración Superstay 24h. Hace calor, pero en tu maquillaje no debe notarse nunca, así que opta por bases que aguanten intactas todo el día. ¡Olvídate de los retoques!
  3. A continuación, dale un subidón a tus mejillas. Practica la técnica del draping con Master Blush. Consigue crear dimensión en tus pómulos con una combinación de tonos y un toque de iluminador. Tus mejillas se salen!!!
  4. Después, comienza a dar intensidad a tus ojos. Como dejaremos el protagonismo a los labios, no hace falta usar sombras muy oscuras, así que selecciona una sombra nude o color vainilla de The Blushed Nudes. Aplícala en el párpado móvil y luego, para marcar la cuenca del ojo opta por un tono un poco más oscuro.
  5. Seguidamente, selecciona el delineador Master Precise Curvy, traza una fina línea a ras de tus pestañas superiores. Cuanta más pegada a la línea de las pestañas, más se abrirá tu mirada.
  6. Ahora, dale impacto a tus pestañas con la máscara de pestañas The Colossal Big Shot. ¡Ponte pestañón! Conseguirás maxi-volumen en una pasada y unas pestañas con cero grumos.
  7. Si aun no lo sabes, unas buenas cejas te cambian la cara osea que maquíllatelas con Brow satin y muestra unas cejas perfectas y 100 % naturales.
  8. Y por último…los protagonistas de tu look, ¡los labios rojos! Selecciona la barra de labios Superstay 24h y desafía los límites de la larga duración. Tienes que destacar con unos labios del mismo color que tu vestido, fija tus labios y haz que se fijen en tus labios.

Ya estás red-y para lucir un total look red.

PRODUCTOS NECESRIOS

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR