LOS PINTALABIOS NUDE ENTRAN PISANDO FUERTE. ¡TU LOOK TOTAL NUDE!

Con la llegada de la primavera cambiamos radicalmente nuestro look. Nos gusta llevar colores más alegres y prendas más vaporosas y femeninas. Y con el maquillaje pasa lo mismo. Es el momento de dar paso a los tonos alegres y sencillos, con el nude como protagonista. Y es que el color maquillaje es un clásico que sienta bien a cualquier tipo de piel y es perfecto tanto para mujeres que se maquillan todos los días, como para aquellas que no están acostumbradas y quieren seguir mostrando un efecto “cara lavada” pero resaltando su belleza natural. Es el color fetiche. Además, puedes usarlo en rostro, ojos, pómulos o labios. ¡Nada escapa al nude! Dale un ligero velo de color a tu piel, marca tu mirada y hazte con un pintalabios nude muy seductor, para darle a tus labios ese toque marrón que consigue intensificar tu boca de una forma muy sutil y favorecedora. ¿Necesitas más motivos para pasarte al nude?

Muestra un look total nude

El total look consiste en lucir un estilismo completo del mismo color, pero esta técnica también puede extrapolarse a tu maquillaje. Sea cual sea tu outfit, combinarlo con tonos nude siempre será una opción acertada, ya que son colores que resaltan tus rasgos y combinan a la perfección con cualquier look ya sea formal, informal, sport o de fiesta. ¿Quieres saber cómo hacerte tú misma un maquillaje sensacional con tonos nude? ¡Es más sencillo de lo que crees! Coge tus brochas y cambia tu rostro. ¡Te contamos el paso a paso!

  1. Comienza tu maquillaje aplicando una base ligera de larga duración. En esta ocasión, utiliza SuperStay 24h, un fondo que resiste a todo y con el que mostrarás un rostro uniforme y mate que permanecerá intacto todo el día. Además, aplicarlo es facilísimo. Hazlo como si fuera una crema hidratante e incide en las zonas donde tienes más manchas o imperfecciones. ¡Voilá! Luce un rostro radiante.
  2. Ahora, comienza a realizar la técnica del contouring. Pero, ¿no es muy complicado? ¡Qué va! Utiliza Máster Sculpt y selecciona el tono más oscuro para marcar la parte superior de tus pómulos, sienes, aletas de la nariz y barbilla. Luego, deja el color más claro para iluminar, utilizándolo en los pómulos, frente, punta de la nariz y laterales del rostro. Luego, difumina todo perfectamente con ayuda de una brocha. ¡Perfecta! Rostro afinado y esculpido con un efecto rompedor.
  3. Ahora, maquilla tus ojos con sombras nude. ¿Y por cuál decidirte? Hazte con la paleta The Blushed Nudes y utiliza los tonos más claros para dar amplitud y luminosidad a tus párpados y los más oscuros para intensificar tu mirada. ¡Tú decides cómo quieres que se vean hoy tus ojos! Luego, selecciona el lápiz de ojos Lasting Drama 24h y delinea la parte superior de tus pestañas, con un trazo fino y preciso. Para terminar, aplica abundante máscara de pestañas Push Up Drama. ¡Enseña pestañas como si fueran postizas! Pon a prueba tus dotes de maquilladora y muestra un look sofisticado con colores neutros y naturales.
  4. Como paso final, ¡dale color a tus labios! Hoy nos hemos levantado con ganas de mostrar una boca jugosa y luminosa y para ello, vamos a recurrir a los tonos nude. Aplica Color Sensational y aporta a tus labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse. ¿Cómo ves tus labios con un inocente marrón?
¡Ya tienes listo tu maquillaje más seductor! Apuesta por la naturalidad y enfatiza tu belleza real como nunca antes te habías imaginado. ¿Has visto cómo también puedes verte bonita sin maquillajes exagerados o demasiado llamativos? Esta primavera… ¡el nude es tendencia!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • ColorSensational930

    COLOR SENSATIONAL MATTE 930

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS