DESCUBRE LO QUE VIENE CON ESTE LOOK DE MAQUILLAJE VISTO EN LA NYFW

La NYFW no solo un acontecimiento importante para el mundo de la moda, sino también, y mucho, para el de la cosmética y peluquería. En el post anterior  ya os adelantamos algunas de las novedades que se avecinan. Prepárate porque la NYFW de este año viene cargada de looks de maquillaje atrevidos…

1_650x650

Look de maquillaje con eyeliner invertido

Que los maquillajes metalizados van a ser lo último esta primavera-verano ya os lo adelantamos el otro día. Aunque hoy no vamos a poder evitar seguir por la línea glow, sí que vamos a introducir una nueva tendencia que veremos mucho esta temporada, los liners invertidos.

En este look el rostro destaca por tener unos pómulos súper marcados con blush y mucho iluminador. La paleta City Kits va a ser muy protagonista en este look, de hecho, la vamos en utilizar tanto en rostro como en labios.

En los ojos, vamos a utilizar Master Drama para para conseguir un trazo cremoso e intenso.Comenzaremos delineando el ojo desde el lagrimal con una línea gruesa hasta el final del ojo, y terminaremos con una línea larga que prácticamente llegue a la ceja. Una vez delineada la parte superior, vamos a unir el rabillo del ojo con la parte inferior, por debajo de las pestañas. El paso más importante en esta parte está al llegar al lagrimal. Realiza otro rabillo, pero, en esta ocasión hacia abajo y menos largo que el superior. Para terminar con los ojos, daremos mayor amplitud aplicando máscara de pestañas tanto en la parte superior como en la inferior, haciendo más hincapié en las exteriores.

Las cejas las fijaremos con Brow Precise Fiber, peinándolas hacia arriba para darles un toque más salvaje.

El toque más especial de todo este maquillaje está en los labios. Antes de nada, vamos a delinear nuestros labios con Master Drama Lightliner para dar más volumen y dimensión a tus labios. Vamos a mezclar distintos tonos de la paleta City Kits Urban Light, simulando una especie de estampado pitón de colores intensos. Alterna el azul, verde, amarillo, naranja y rosa como más te guste. Dando pequeños toques, desde arriba hacia abajo.

¿Te atreves a imitar este look?

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • máscara de cejas

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR