3 LOOKS DE MAQUILLAJE DE INVIERNO QUE DEBES DOMINAR ESTA NAVIDAD

¡Ya llegó, ya llegó la Navidad! Y con ella nuestra parte favorita, los looks festivos. Sabemos que con estas temperaturas da más pereza salir a la calle y arreglarse, pero ¡hay que celebrar! Hoy te traemos los looks de maquillaje de invierno perfectos para que combines tus looks favoritos.

650x650-3maquillajes

Tus looks de maquillaje favoritos para este invierno

Te enseñamos 3 looks diferentes para que arrases en tus noches de invierno sin complicarte la vida.

  • Smokey eyes

El primer look que te traemos es un clásico entre los clásicos. Una mirada bien oscura, marcada, para noches de fiesta y celebración.

Comenzaremos realizando nuestra rutina de maquillaje habitual, corrector y base para el rostro, previamente hidratado. Después aplicaremos un poco de blush en nuestras mejillas, y ¡cómo no! Iluminador en la parte alta de nuestros pómulos.

Después vamos a comenzar con los ojos. Comenzaremos delineando la línea de agua por dentro, tanto la parte superior como la interior con Color Show. Su textura cremosa y fundente nos dará un efecto sombra de ojos negra y nos aportará profundidad infinita.  A continuación, utilizaremos el tono negro de la paleta The Rock Nudes. Cubriremos todo el párpado móvil con ella, llegando hasta la cuenca del ojo, de extremo a extremo y difuminando muy bien. Por la parte de las pestañas inferiores, realizaremos el mismo paso pero con una brocha más fina, la intención aquí es que quede un sombreado oscuro que aumente el tamaño de nuestros ojos. Por último, nuestra querida máscara de pestañas. En este look todo vale, por lo que vamos a aplicar muchas capas para conseguir la máxima profundidad.

650x650-3-maquillaje

  • Metallic lips 

En este look, a diferencia del anterior, vamos a darles protagonismo a los labios con un toque metalizado que dará máximo glamour a nuestro look. Aplicaremos nuestra base de maquillaje, colorete e iluminador en nuestro rostro. Después, en los ojos utilizatemos dos tonos de sombras. El primero, un tono dorado por todo el párpado móvil, difuminándolo mucho para que el resultado sea sutil. Después aplicaremos una sombra en un tono marrón medio, desde el extremo del ojo hacia el centro, por la cuenca del ojo, sin llegar al lagrimal. ¿Y los labios? Vamos a aplicar el tono Molten Bronze de Matte Metallics. ¡Más fácil imposible!

650X650 3 maquillajes

  • Look silver

Y el último look, quizá el más atrevido. Unos ojos en tonos metalizados y un labial permanente rojo, que aguante bien la fiesta.

Para conseguir una mirada en tonos metalizados de escándalo, utilizaremos Color Tattoo 24 horas. Nosotras elegimos el tono plata Eternal Silver. Lo difuminamos muy bien por todo el párpado móvil sin que la sombra se apelmace. Y a continuación aplicamos Curvitude Liner. No temas, su cabezal curvo facilita su aplicación y la hace ultra fácil. Sigue la línea natural de tus pestañas y al llegar al final alarga la línea con un rabillo. Después, aplica máscara de pestañas para conseguir una mirada más oscura y definida. Para los labios utiliza Super Stay Matte Ink, será tu mejor aliado estas fechas con tantas celebraciones. Nosotras optamos por un tono rojo pasión, concretamente el Pioneer.

650x650-3-maquillajes

PRODUCTOS NECESARIOS

  • BlckGold

    COLOR SHOW BLACK GOLD

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR

  • labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR