LOOK VINTAGE

Saca a relucir tu lado más femenino, sofisticado y elegante con un look vintage como el que te propone Maialen del blog ¿Hablamos de Moda?

 La obsesión por lo retro se ha extendido en todos los sectores de la sociedad: la decoración, la moda o incluso el maquillaje. Maialen nos enseña un look muy lady con el que podrás sacar tu lado más femenino. El vestido de flores y los stilletos son de Zara, la chaqueta de Dolores Promesas, el bolso de H&M y el anillo y los pendientes de Dime Que Me Quieres!

Maquillaje vintage

De la misma manera, ha optado por un maquillaje natural en tonos pastel para acompañar la misma línea del outfit, decantándose por un look nude basado en el colorete para dar un toque aún más retro al look.  Para conseguir una piel aterciopelada ha escogido la base de maquillaje Dream Mat Mousse, que es perfecta para las pieles mixtas a grasas ya que consigue un acabado mate perfecto.

Ha optado por una mirada limpia pero con personalidad y basada en unas pestañas muy marcadas. Por eso ha escogido la sombra en tono bronce de Color Tattoo 24H para dar un favorecedor toque de luz a su mirada y ha marcado bien sus pestañas con la máscara Colossal Go Extreme Intense Black. Para conseguir un acabado perfecto, ha aplicado la máscara de cejas Brow Drama en el tono transparente, aunque si quieres marcar aún más tu mirada, te recomendamos que pruebes los tonos para rubias, castañas y morenas disponibles en la gama Brow Drama.

Para completar el look y darle un aire vintage, Maialen ha aplicado  el colorete en crema Dream Touch Blush, consiguiendo un efecto candy muy favorecedor. Un toque en los labios de la nueva laca Color Elixir en el tono nude Caramel Infused para conseguir mayor sensualidad y ¡lista!

Look con vestido y abrigo blanco
Foto Maialen para Maybelline
Maialen mostrando un look vintage
Productos destacados Maybelline para look vintage

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE NATURAL

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

  • ColossalGoExtreme

    COLOSSAL GO EXTREME INTENSE

    Consigue una mirada con volumen y expresiva al instante, con un color extra negroCOMPRAR

  • Caramel

    COLOR ELIXIR CARAMEL INFUSED

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: colorete, maquillaje natural.