EL PINTALABIOS MATE ROJO, UN MUST EN SAN VALENTÍN

Sola o acompañada, qué más da. Este San Valentín tenemos una cosa clara, los labios ¡rojos! Por si aún no has pensado en ningún look de maquillaje para este día tan romántico, nosotras te proponemos dos looks súper sencillos que no dejarán indiferente a nadie.

labios-rojos-san-valentin-650x650

Looks de maquillaje para San Valentín

¿Qué es San Valentín sin unos labios rojos? ¡nada! Por eso mismo, hoy te proponemos dos looks de maquillaje con pintalabios rojo para el día y la noche, porque, quién sabe, quizá la cita (o la fiesta) se alargue…

Look de día

El primer look que te proponemos, es perfecto para una cita de día. Es un maquillaje muy fácil en el que los labios y los puntos de luz en el rostro van a ser los protagonistas.

  • Para el rostro comenzaremos aplicando Borrador Ojos para eliminar las bolsas y ojeras. Extiende el producto sobre la zona de la ojera con el aplicador y después difumínalo con pequeños toques. Ahora que ya hemos borrado nuestras ojeras, vamos a aplicar nuestra base de maquillaje. La extenderemos desde el centro del rostro hacia el exterior, unificando siempre el tono del rostro y el cuello.
  • Ahora, ha llegado el momento de dar luz a nuestro rostro. Aplicaremos Master Chrome en el tono Rose Gold, sobre la parte alta de los pómulos, el arco de la ceja y en el centro de la nariz. Lo aplicaremos de la misma forma en todos los puntos, ayudándonos de una brocha y realizando suaves barridos.
  • Ahora ¡los labios! En este caso vamos a utilizar Color Sensational Divine Wine, desde el centro de tu labio superior siguiendo el contorno de tu boca y rellenando y lo mismo en el inferior.

labios-rojos-san-valentin

Look de noche

En este segundo look, el maquillaje del rostro y ojos sigue siendo muy natural, pero los labios van a marcar la diferencia. Te recomendamos este look para una cita de noche.

  • Para el rostro vamos a realizar la misma rutina que en el anterior. Comenzaremos eliminando las bolsas y ojeras y después aplicaremos la base para unificar el tono del rostro y darle luminosidad. En este caso, aplicaremos un poco de blush en la manzana de las mejillas para subir un poco el rubor natural.
  • Para los ojos, vamos a utilizar Master Curvy para realizar un eyeliner negro con el rabillo perfecto. Nos va a dar un efecto de ojos más grandes y es un look que nunca falla. Para terminar con los ojos, utilizaremos la máscara Total Temptation, la aplicaremos desde la raíz con pequeños movimientos en zigzag hasta el exterior.
  • En los labios vamos a utilizar CS Powder Matte Cruel Ruby. Comenzaremos aplicando el color base con el dedo (puedes utilizar una brochita si te resulta más fácil), desde el centro del labio hacia los extremos y rellenando. Una vez coloreados los labios vamos a comenzar con el segundo paso ¡el brillo! Aplicaremos el iluminador metalizado en polvo con el dedo, presionando suavemente sobre el centro de ambos labios hasta que el resultado sea el deseado. ¡Que vivan los labios rojos!

pintalabios-rojo-metalizado

¿Te flipan estos tonos de labiales? ¡Apúntate a nuestro especial Maybelline Trendsetter para entrar en el sorteo de 3 tonos de labios de Color Sensational Powder Matte!