LOOK DE MAQUILLAJE PARA FESTIVAL SÚPER FÁCIL: ¡HASTA PARA LAS MÁS INEXPERTAS!

El verano empieza cuando arracan los festivales, y seguro que tú y tus amigas ya tenéis todo preparado para el vuestro. ¿El maquillaje también? Te enseñamos un look divertido para que practiquéis juntas el maquillaje para festival perfecto.

Look-de-maquillaje-sencillo-para-festival_650

Consigue en unos minutos el maquillaje más sencillo para tus festivales

¿Lo más importante? Un maquillaje que no necesite apenas retoques para que podáis disfrutar todo el día con un look perfecto.

  1. Empieza utilizando la base de maquillaje Fit Me Mate + afina poros, festival = calor, y con el calor nos aparece el dichoso brillo. Con esta base notarás como aportas una cobertura uniforme y un acabado natural a tu piel. Además, ¡hace match con tu tono de piel!
  2. Practica el contouring con Master Sculpt. Comienza en la línea de nacimiento del cabello y bajo los pómulos así resaltarás tus rasgos y saldrás perfecta en todas las fotos que os haréis en el festival.
  3. Dale un subidón a tus mejillas con el colorete anaranjado Master Blush 100 para conseguir un efecto bronceado. Marca tus pómulos en movimientos redondeados y dale también un sutil toque de color a tu nariz.
  4. A los festivales no se va a dormir, así que para que tus ojos no parezcan cansados, dale un toque luminoso con la Paleta de Sombras The 24K Nudes. Elige un tono dorado para potenciar tu mirada
  5. Abre tu mirada difuminado un eyeliner marrón de Color Show. Marca la línea inferior de tus pestañas para aportar intensidad.
  6. A los conciertos se va con pestañón o no se va, en una sola pasada con la nueva Máscara The Colossal Big Shot tendrás maxi-volumen sin grumos. Maquilla también las pestañas inferiores para abrir tu mirada y mostrar impacto. ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
  7. Ahora toca el paso que le da ese toque festivalero al look: un color de lápiz de ojos azul de Color Show sobre la ceja y acompaña con el mismo color el lagrimal. No necesitas ser una experta, pero os podéis ayudar unas a otras!
  8. Finaliza el look con el labial hidratante Chubby Nude de BabyLips. Es el tamaño perfecto para que quepa en tu riñoera o mochila y que pese lo justo.

Comparte con tus amigas este tutorial de nuestro maquillador profesional Gato, ¡y a darlo todo! No olvidéis suscribiros a nuestro canal, todos los lunes a las 20h tenéis un nuevo vídeo :)

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Maybelline-Fit-me-mate-afina-poros

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR

  • ChocolateChip

    COLOR SHOW CHOCOLATE CHIP

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

  • Master-Blush-Maybelline-Draping

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR