LOOK IMPERFECTO: PESTAÑAS CAÓTICAS Y PANTALÓN OVERSIZE

mirian pérez look desenfadado
Después de un mes realmente ajetreado en lo que a moda y maquillaje se refiere, Mirian ha elegido un outfit súper casual para su último post. Tras las Semanas de la Moda de Nueva York y de Madrid, el éxito de Madrid Fashion Show y la cantidad de nuevas tendencias que hemos descubierto, apostamos por la comodidad y la naturalidad.

Ha optado por unos pantalones oversize de Top Shop súper cómodos y muy favorecedores ya que se ajustan al tobillo y los ha combinado con una camiseta básica dorada de Smallable. El bolso es de la misma tienda y las llamativas zapatillas son de Reebok para Berskha.

maquillaje natural para look desenfadado
En lo que se refiere al maquillaje, ha optado por un look desenfadado: un poco de colorete Dream Touch Blush en las mejillas y todo el protagonismo a las pestañas con la nueva Colossal Go Chaotic. Si la aplicas en zigzag y de modo horizontal, conseguirás un volumen colosal pero si quieres darle a tu look un toque imperfecto, te recomendamos que pruebes a aplicar a suaves toques y de manera vertical. ¡Verás el efecto súper original que consigues!

Y es que, ¿no sabías que lo imperfecto es lo nuevo perfecto? ¡Atrévete a convertir el día de hoy en caótico!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Berry

    DREAM TOUCH BLUSH Nº6 BERRY

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

Etiquetas: máscara de pestañas.