LOOK ESCAPADA A LA COSTA

No te pierdas el look elegido por Alejandra Andreu para irse un fin de semana a la costa. ¡Te lo cuenta ella misma!

Ya se nota que ha cambiado el tiempo y la gran mayoría, por no decir todos, estamos felices de que haya llegado el calorcito y con él, aún más si cabe, las ganas de vacaciones y relajarnos. Yo aquí os muestro un look para tarde/noche muy cómodo y estiloso que lo podéis usar para este verano.

Los monos están siendo tendencia a seguir. Es una prenda que viste pero a la vez concretamente el que os muestro en las fotos es muy fresco y no querrás quitártelo en todo el verano; es de Oky Coky. Lleva una tira de abalorios que le da un toque diferenciador y muy chic y un cinturón de la misma tela para estilizar la figura. Para hacerlo más informal he elegido unas sandalias con tacón ancho y suela de corcho de Nine West con un bolso de mimbre.

Alejandra Andreu fin de semana en la costa
Alejandra con labial Super Stay 14hr nº430 Stay with me coral
Uñas pintadas con esmalte color show

Para el maquillaje, aunque he querido darle más protagonismo a los labios con Super Stay 14hr nº430 “Stay with me coral” no he dejado a los ojos de lado, dotándoles de un tono dorado con la sombra de ojos Color Tatto 24hr nº5 “Eternal Gold” con una línea negra y lo que más me gusta: una máscara de pestañas que me de volumen en esta ocasión con Explosión de pestañas Volum´Express.

Al hacer más calor es normal que nos salgan brillos a menudo, lleva siempre en el bolso unos polvos que te ayuden a fijar el maquillaje, a cubrir imperfecciones y quitar brillos como SuperStay 24H. Y por último, y como toque diferenciador, he optado por la máscara de cejas Brow Drama, que peina y fija mis cejas de manera súper natural. ¡Os la recomiendo!

Productos de Maybelline para el look escapada a la costa

PRODUCTOS NECESARIOS

  • betterskin

    SUPERSTAY 16H BETTER SKIN NUDE

    ¡Hasta 16H de cobertura perfecta! ¡Piel visiblemente mejorada en 3 semanas!COMPRAR

  • BrowDramaBlonde

    BROW DRAMA DARK BLONDE

    La primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.COMPRAR

Etiquetas: máscara de cejas, máscara de pestañas.