LOOK PERFECTO DE VERANO

maquillaje y ropa de verano
Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. ¡Por fin podemos dar la bienvenida al verano! Y Mirian ya aprovecha esta temporada para hacer planes al aire libre. En este caso, el cumpleaños de un amigo suyo en una terraza con vistas a todo Madrid. ¡Menuda envidia!

Para este plan, Mirian ha elegido un look de noche informal pero súper original: un top de Top Shop, unos pantalones de Oxygene, unas sandalias de Zara y un bolso de Mercules.

En lo que se refiere al maquillaje, en esta época del año, Mirian prefiere los looks sencillos y poco cargados. Por eso Master Sculpt se ha convertido en su gran aliado para las noches de verano, ya que le permite diseñar su rostro ideal sin sobrecargarlo.

En su caso, ha aplicado el tono más oscuro en pómulos y sienes para destacarlos y ha iluminado la zona T para dar un aspecto jugoso a la piel. El resultado, como podéis comprobar es un rostro perfectamente esculpido de manera natural. De esta forma, Mirian consigue destacar una de las partes que más le gusta de su rostro: los pómulos marcados.

Y tú, ¿qué parte te gustaría resaltar de tu rostro?

contouring Mirian Pérez

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

Etiquetas: tendencias de maquillaje.