LOOK DE NOCHE DE VERANO

maquillaje de noche ana albadalejo
Con la llegada del buen tiempo, florecen las ganas de no parar por casa y hacer mil planes. La nueva paleta de sombras The Nudes Palette se convertirá en tu aliada perfecta, ya que sus 12 sombras, mates y brillantes, te permitirán variar de looks infinidad de veces. 
look de noche de verano
Ana Albadalejo ha apostado este fin de semana por los tonos más intensos de The Nudes Palette para su look de noche. ¿Te gusta? Para conseguir el mismo efecto, solo tienes que escoger uno de los tonos oscuros (topo, marrón o negro) y aplicarlo al ras de las pestañas del párpado móvil como si fuera un eyeliner y difuminarlo bien. Después, aplica un tono dorado encima de ese tono y por todo el párpado móvil para dar luz a tu mirada.

Para finalizar, aplica una capa de máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof para asegurarte de que tu look causará sensación durante toda la noche, ¡pase lo que pase!

Ana ha optado por combinar este maquillaje sencillo y favorecedor con un vestido fresquito de Brandy&Melville, unos tacones deMango y un bolso de Barada.

¿Qué te parece el resultado? Anímate y #VisteTheNudes tú también. ¿Eres más nude de día o de noche? 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: paleta de sombras, sombra de ojos.