3 ERRORES A EVITAR EN TU LOOK DE MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN

¿Tienes una cita especial? No se nos ocurre mejor forma de ayudarte en esta ocasión que crear un look de maquillaje especial y algunos consejos para este 14 de febrero. Muchas veces dudamos si maquillarnos mucho, pintalabios sí, pintalabios no. Nosotras optamos por un maquillaje sencillo para esta fecha.

clara-lago-650x650

Los mejores trucos de maquillaje para San Valentín

Antes de empezar, vamos a hacerte una mini lista de los 3 errores que debemos evitar a toda costa.

¿Tienes una cita de día? ¡Cuidado! Uno de los clásicos errores en los maquillajes de día suele ser pasarse de tono y que el color del resto de tu cuerpo no corresponda al tono de tu rostro. Otro de los errores más comunes tanto como si es una cita de noche como si es de día es utilizar un corrector para la zona de las ojeras de un tono muchísimo más claro que nuestra base o tono de piel. En el top 3 de los errores más comunes de maquillaje está el oscurecer demasiado tus cejas en un tono que no corresponde al tuyo natural.

¿Qué maquillaje elegimos para este día tan especial? Dependerá de si se trata de una cita de día o de noche. Aun así, vamos a enseñarte un look sencillo que es muy fácil de modificar añadiendo sombras de ojos o un labio marcado.

Elimina cualquier imperfección de tu rostro. Utiliza Master Camo Pens para cubrir rojeces, ojeras muy marcadas y granitos. No queremos ninguna alteración en la piel. Te recordamos para qué sirve cada tono:

  • AMARILLO: Para tonos apagados
  • NARANJA: Neutraliza ojeras
  • AZUL: Corrige signos de fatiga
  • VERDE: Disimula rojeces

Aplica una base de alta cobertura para estar perfecta durante toda tu cita. Extiende una pequeña cantidad de producto sobre la yema de tus dedos y difumínala como si fuese una crema hidratante, desde el centro del rostro hacia la parte exterior.

Para conseguir un aspecto más fresco y luminoso, vamos a utilizar el corrector Fit Me, lo aplicaremos con pequeños toquecitos y una pequeña cantidad desde la zona de la ojera hasta la parte superior del pómulo.

No te olvides del colorete, efecto buena cara al instante. Si no lo aplicas te la verás demasiado plana.

 ¿Qué hacemos en los ojos? Vamos a agrandar la mirada simplemente con un poco de delineador y máscara de pestañas.

  • Delinea a ras y a lo largo de toda la línea de pestañas creando una línea fina que agrandará tu mirada.
  • Para levantar un poco la mirada, vamos a alargar la línea creando un rabillo súper sutil.
  • Utiliza la máscara de pestañas Total Temptation para conseguir un volumen y longitud espectacular.
  • Para darle un toque más luminoso a tu mirada aplícate un punto de luz con un eyeliner blanco en la zona del lagrimal.

Como no sabemos si habrá beso o no… vamos a optar por un tono de labial que sea el de tus labios, pero un poco más subido. A nosotras nos enamora el tono 10 de Powder Mattes. Justo el tono que necesitas para estar maquillada pero sin que se note demasiado.

¿Y nuestro outfit? Una camiseta de rayas con una falda de cuero combina a la perfección con este look de maquillaje si es una cita de día. Si es de noche, podemos ponernos la misma falda con una blusa más arreglada.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • paleta de coloretes

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR