¿QUIERES UN LOOK CAT EYES? APRENDE CÓMO HACER UN EYELINER INTENSO PARA OCASIONES ESPECIALES

El maquillaje de ojos estilo Cat Eye es un básico desde hace décadas y probablemente muchas ya lo dominareis a la perfección, pero a otras quizá nos cueste más crear ese efecto de mirada felina. Si es tu caso, o aún no has probado a hacer un eyeliner intenso y crees que no eres capaz de lograrlo, no te preocupes, te traemos unos sencillos tips para lograr una mirada intensa en ocasiones especiales.

650X650 gigi

Maquillaje de ojos intenso para ocasiones especiales

El objetivo de este maquillaje es lograr una mirada intensa, con profundidad, para ello vamos a apostar por un maquillaje de ojos negros muy marcados.

En primer lugar, realizaremos nuestra rutina de maquillaje habitual sobre el rostro. Aunque vamos a destacar los ojos con tonos oscuros, se trata de un maquillaje para ocasiones especiales, por lo que una base de maquillaje, polvos, colorete y, por qué no, un poco de iluminador para destacar tus facciones, no estará de más.

Una vez lista la base, pongamos atención en lo importante del look, ¡los ojos!

Para conseguir intensidad vamos a utilizar dos tipos de eyeliner:

  1. Para agrandar la mirada y que parezcan más tupidas las pestañas, vamos a utilizar el liner Curvitude, trazando una línea a ras de las pestañas. Este paso se va a convertir en un must en cuanto pruebes este pequeño truco.
  1. Dependiendo de nuestra habilidad o el formato que más se adapte a nosotras, hay dos opciones:
  • Si lo que buscamos es intensificar la mirada marcando nuestra forma natural de los ojos, utilizaremos Master Drama por la parte interna de la línea de agua. Dibuja el trazo desde el lagrimal hasta el exterior, aumentando el grosor de la línea paulatinamente. Para lograr mayor profundidad en la mirada utilízalo también en la línea superior haciendo el mismo recorrido que en la de abajo.
  • Si lo que quieres lograr es ese efecto de mirada felina tendrás que recurrir al paso más temido por muchas… realizar el rabillo del ojo con el eyeliner. Pero no te preocupes, en nada serás tú la que enseñe a tus amigas cómo hacerlo. Utilizaremos Master Curvy para lograr mayor precisión y conseguir el resultado que queremos. Realiza una fina línea al ras de las pestañas, únicamente tendrás que seguir la línea natural de las mismas. Para conseguir levantar tu mirada y ese efecto felino, alarga la línea creando un rabillo fino. Tú eliges, ¿hasta dónde te atreves a llevarlo?

Por último,  aplicaremos la máscara de pestañas, en este caso cuantas más capas mejor, ¡pero cuidado! intentando que no se sequen entre aplicación y aplicación para que no se creen grumos ni se apelmacen las pestañas.

Combina este maquillaje de ojos intenso con unos maxi pendientes y un recogido informal con algunos mechones sueltos y… ¡lista!

Extra tip: si buscas una mirada totalmente marcada, combina tanto el perfilador de ojos negro como el eyeliner líquido.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • master_precise_curvy

    MASTER PRECISE CURVY

    Nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. COMPRAR