LOOK DE FIESTA INVIERNO 2016: BIEN DE PURPURINA Y MÁSCARA DE PESTAÑAS

Ya sabemos como lucir un maquillaje perfecto para el día, pero cuando cae la noche, ¿cómo debemos maquillarnos? ¿Cómo mostrar un make-up seductor en la fiesta a la que estás invitada hoy? ¡Tenemos la solución! Es hora de acabar con los looks aburridos, ¡queremos ver brillo y color en tu rostro! Aplica purpurina y hazte con la mejor máscara de pestañas para mostrar una mirada dramática y un maquillaje de fantasía arrebatador. Es una fiesta, ¿no? Pues luce tu espíritu más festivo y sorprende a todos con un estilismo sensacional. Muéstrate sexy y presume de maquillaje. ¡Qué el ritmo no pare!

Las tendencias del invierno 2016: pelo “glitter” y máscara en tus ojos

Queremos que te desmelenes y que luzcas un look desenfadado que muestre tu lado más canalla y además, glamuroso. ¿Y cómo conseguirlo? Con las dos tendencias que están pisando fuerte esta temporada. ¡Te contamos cuáles son!

1. Luce purpurina en tu pelo

El pelo se convierte en el protagonista de tu look. No, no estamos locos. Ya no solo debes darle importancia al corte de tu pelo o al color, ahora ¡hay más vida! Es el momento de atreverte con todo, decora tu pelo con purpurina de colores. ¡El efecto glitter se apodera de las fiestas! y ya no será cosa de las sombras de ojos, los labios o el nail art. ¿Quieres cambiar y verte diferente? ¿Por qué no arriesgar? Para realizar una técnica perfecta, deberás aplicar la purpurina sobre el cuero cabelludo solo en tu raya marcada, ya sea en medio o hacia un lado. El grosor ya depende de ti y de lo lanzada que seas a probar estas tendencias tan rompedoras. Mezcla colores y luce brillos siempre que puedas. ¡Causa sensación en tu fiesta!

2. Potencia tus pestañas, ¡cómo si fueran postizas!

Todavía no has acabado con tu look, falta un toque imprescindible para que tu estilo sea perfecto: la máscara de pestañas. Y es que este mágico producto consigue transformar tu mirada en un instante, dotando a las pestañas de volumen, fuerza, intensidad, color y longitud. ¡Todas queremos lucir un efecto pestañas postizas! Ponte manos a la obra y trabaja tus pestañas para mostrar una mirada sexy y felina. La solución para conseguirlo está en Push up Drama. ¡Atrévete y desafía la gravedad! Gracias a su cepillo en forma de copa abarca todas las pestañas curvando hasta 90º. Además, contiene una fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen. Su uso es muy sencillo, solo tendrás que aplicar la máscara de pestañas desde la raíz de las mismas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas, con movimientos en zigzag ascendentes hasta llegar a la punta de las pestañas. Para una mayor definición, con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores. ¿El resultado? ¡Un look muy fashion y atrevido!

¿Preparada para triunfar esta noche? Tienes un look radiante, llamativo, seductor y muy femenino. ¡Eres un cóctel explosivo! El estilo de este invierno se centra en brillar con luz propia (gracias o no a la purpurina), así que muestra tu mejor rostro y sal a pasártelo bien. ¡Te espera una noche para no olvidar!

PRODUCTOS NECESARIOS